Arranca la venta las entradas para el Zaragoza-Huesca

Numerosos aficionados aguardaban desde primera hora a las puertas de las oficinas del Real Zaragoza y del Alcoraz oscense.

Varios aficionados aguardaban desde primera hora en las puertas de las oficinas del club.
Varios aficionados aguardaban desde primera hora en las puertas de las oficinas del club.

El Real Zaragoza y la SD Huesca han puesto este lunes a la venta las entradas para el derbi aragonés del próximo sábado en La Romareda. El club aragonés aprovecha además la ocasión para lanzar una promoción para los aficionados que adquieran una localidad para la cita contra el Huesca, con un descuento incluido para las entradas del siguiente partido en casa, frente al Almería.

Numerosos aficionados aguardaban desde primera hora a las puertas de las oficinas del Real Zaragoza y del Alcoraz oscense.

Largas filas y mucha expectación para comprar las entradas del derbi

Los precios de venta de los billetes del choque del próximo sábado oscilan entre los 30 euros y los 50 euros. Los menores de 14 años tendrán un precio especial de 15 euros. El horario de venta al público desde este lunes mismo es de 9.30 a 14.00 por la mañana y de 17.00 a 20.00 por la tarde, hasta el viernes, en las oficinas del Real Zaragoza. El sábado, día del encuentro, el lugar de venta se traslada a las taquillas del estadio de La Romareda, desde las 10.00 hasta la hora de comienzo del partido, a las 18.00.

Según informó este domingo el Real Zaragoza, La Liga, a través del convenio con la Asociación de Federaciones de Peñas (Afepe), pone a disposición de estas federaciones un cupo de entradas a un precio reducido de 15 euros para su distribución entre los peñistas. De acuerdo con el número de localidades recibidas a través de este convenio por la Federación de Peñas del Real Zaragoza en el encuentro de la primera vuelta en el estadio de El Alcoraz, la SD Huesca –a través del cauce de distribución que estime oportuno, ya que no cuenta con federación de peñas– dispondrá de un cupo de unas 400 entradas a un precio reducido de 15 euros para el partido de este próximo sábado en el estadio de La Romareda.

Promoción contra el Almería

Los aficionados que compren una localidad para el duelo Real Zaragoza-Huesca tendrán un descuento especial de 10 euros en la adquisición de una nueva entrada para el duelo ante el Almería, que será el próximo partido en La Romareda. Además, los abonados podrán adquirir hasta dos entradas con esta misma oferta, 10 euros de descuento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión