"A ver si los nuevos dueños hacen las cosas bien y logran un proyecto competitivo"

Víctor Muñoz asegura que le gustaría seguir de entrenador del Real Zaragoza si la idea es ambiciosa.

Víctor Muñoz saluda a un niño en La Romareda
Víctor: "Hemos merecido ganar, aunque no haya sido de forma ortodoxa"

El actual entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha manifestado en el programa 'Esports en Xarxa" que estaría dispuesto a seguir en el equipo aragonés y ayudar a su ascenso a Primera si el proyecto es ambicioso.


"Tengo un año más de contrato y si el proyecto es ambicioso me gustaría continuar y poder llevar al Zaragoza a Primera División, que es donde se merece estar", indicaba el entrenador zaragozano.


Como todo el zaragocismo, se encuentra expectante ante la nueva situación: "A ver si los nuevos propietarios hacen las cosas bien y tenemos un equipo competitivo la próxima temporada".


Y se refirió a la actual situación del Real Zaragoza: "Hay problemas económicos, los accionistas tiene la dificultad de hacer frente a todos los compromisos. Estamos a la espera de haber que pasa".


"Tengo contrato. Me gustaría estar en el Zaragoza y subir al Zaragoza a Primera. Ahora es el momento de pensarlo bien. Quiero tener un equipo competitivo. Estamos esperanado, analizando todas las posibilidades de si habrá este equipo competitivo", señaló el entrenador. 


Durante su intervención, Víctor Muñoz se refirió a las necesidades deportivas del Real Zaragoza y elogió de forma singular al centrocampista zaragozano Antonio Longás, formado en las categorías inferiores del conjunto aragonés.