Víctor Muñoz: "Longás tendría que estar jugando en este Zaragoza"

El entrenador lamenta el empate con el Sabadell y dice que intentarán ganar los partidos restantes.

Víctor Muñoz, en un entrenamiento
Entrenamiento del Real Zaragoza_6
A. ALCORTA

El técnico zaragocista, Víctor Muñoz, ha lamentado en rueda de prensa la oportunidad perdida y ha reconocido la superioridad del Sabadell en la segunda mitad: "Enfrente había un rival que ha jugado muy bien. Nosotros no hemos hecho las cosas tan bien como en el primer tiempo y, poco a poco, el Sabadell ha creado ocasiones peligrosas".


El preparador blanquillo ha explicado que el empate ha supuesto "una decepción" y ha señalado que "todos estamos dolidos, la afición, los jugadores y yo", ya que una victoria habría supuesto "un nuevo horizonte".


Peso a ello, Víctor Muñoz se resiste a renunciar a alcanzar los puestos de play-off por el ascenso, ya que asegura que él y sus jugadores van a "intentar ganar estos tres partidos que quedan".


El técnico aragonés ha subrayado la debilidad de su equipo "por la banda izquierda" y ha explicado que la decisión de retirar al debutante Tierno la ha tomado por llevar el canterano una tarjeta amarilla, mientras que el cambio de Abraham por Rico ha sido consecuencia del "cansancio" del primero.


Ante la pregunta de si Longás, jugador clave en la recuperación del Sabadell en el segundo tiempo y al que ya dirigió en su anterior etapa en el club, debería estar en nómina del club aragonés, Muñoz ha indicado que "tendría que estar jugando en este Zaragoza. Tendría que ser un jugador muy importante en el Zaragoza en estos momentos".