Tierno: "Fue el debut soñado, pero me quedaron sensaciones agridulces"

"Me tuve que ir, pero he vuelto con más ganas que nunca y por fin he podido cumplir un sueño".

El centrocampista Álvaro Tierno se convirtió ante el Sabadell en el séptimo jugador que disputa esta temporada minutos con el primer equipo en un partido que le dejó "sensaciones agridulces" a pesar de haber vivido en la primera parte "el debut soñado".


"Empezamos muy bien, pero nos empataron y se nos escaparon dos puntos muy importantes", en manifestaciones difundidas por el club aragonés.


A pesar de todo, el centrocampista zaragozano guardará un buen recuerdo de esta primera vez porque "llevo aquí muchos años, desde infantiles, hasta juveniles. Me tuve que ir dos años, pero he vuelto con más ganas que nunca y por fin he podido cumplir un sueño".


Al respecto del momento en el que el entrenador Víctor Muñoz le dijo que iba a formar parte del once titular se llevó "el alegrón de mi vida. Estoy muy contento por debutar delante de mi familia y de todos mis amigos".


Ahora el objetivo que se marca es el conseguir "tener continuidad" en un trabajo que deberá realizar día a día para volver a contar con la confianza del entrenador.