Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

Real Zaragoza

El equipo vuelve al entrenamiento este lunes

El Real Zaragoza vuelve a citarse este lunes para preparar el partido del sábado ante el Valencia. Manolo Jiménez recupera a Postiga y Álvaro, y está pendiente de la evolución de Loovens y Romaric.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez
Osasuna - Real Zaragoza_8
EFE

Manolo Jiménez ha dado descanso a los jugadores este domingo y el lunes está prevista la vuelta al trabajo de la plantilla del equipo aragonés. Tras la derrota en Pamplona, la formación blanquilla prepara el partido del sábado, en La Romareda, ante el Valencia.


Para el duelo con los de Ernesto Valverde, Jiménez podrá contar de nuevo con Hélder Postiga y con Álvaro González. Ninguno de los dos pudo estar en el partido del Reyno de Navarra, al cumplir sanción por haber visto la quinta amarilla en el partido con la Real Sociedad.


Jiménez también está pendiente de la evolución de Glenn Loovens, que podría estar recuperado para el sábado. Además, habrá que ver cómo marcha Ndri Romaric, tras la rotura de fibras de grado II sufrida en un entrenamiento la semana pasada. Es poco probable que llegue en condiciones para jugar frente al conjunto levantino.