Según han informado varios medios

Dos supuestos miembros de Indar Gorri, detenidos por agredir a dos jóvenes

Según han informado la Cadena Ser y Onda Cero, los detenidos habrían confudido a los agredidos con aficionados del Real Zaragoza.

Dos supuestos miembros de Indar Gorri, el sector radical de la afición de Osasuna, han sido detenidos por apalear a dos jóvenes en Pamplona, según han informado la Cadena Ser y Onda Cero en sus programas deportivos, momentos antes de que diera comienzo el partido que enfrenta en el Reyno de Navarra a Osasuna y Real Zaragoza.


Según han dicho en Radio Estadio, los detenidos pensaban que los jóvenes agredidos eran de Zaragoza, pero han resultado ser vecinos de Pamplona. Este programa ha agregado que la Policía Nacional ha requisado a los detenidos puños americanos y otros objetos contundentes.


Un autobús con aficionados del Real Zaragoza, miembros del Ligallo según ha informado la Cadena Cope, ha tenido que ser escoltado hasta los aledaños del Reyno de Navarra. Estos aficionados han accedido al campo cuando el partido ya había empezado.


La temporada pasada, el autobús en el que el Real Zaragoza regresaba a la capital aragonesa tras disputar un partido de Liga en el Reyno fue apedreado por aficionados radicales de Osasuna.


El partido de este sábado había sido declarado de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.