Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvaro, Postiga y Héctor, sancionados con un partido

El Comité de Competición castiga a los futbolistas del primer equipo, que vieron el domingo la quinta tarjeta y no podrán estar en el Reyno de Navarra ante Osasuna. El canterano Héctor fue expulsado.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/02/2013 a las 23:17
0 Comentarios
El árbitro muestra la tarjeta roja a HéctorTONI GALáN / A PHOTO AGENCY

 El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este miércoles con un partido a los jugadores del Real Zaragoza Álvaro y Hélder Postiga, que el domingo, ante la Real Sociedad, vieron la quinta tarjeta amarilla. Los dos se pierden el partido de este sábado,a las 22.00, en el estadio Reyno de Navarra, ante Osasuna.

Competición castiga con dos partidos de suspensión al técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, y a los futbolistas Gustavo Munúa (Levante) y Manuel Pablo (Deportivo).

Además, el portero uruguayo del Levante, Gustavo Munúa, recibió idéntica sanción por decirle 'Es una puta vergüenza' al colegiado aragonés Clos Gómez en el túnel de vestuarios al término del choque ante el Málaga, mientras que Manuel Pablo fue suspendido con dos partidos por llamar 'burro' a Ayza Gámez en el encuentro ante el Granada. 

Por otro lado, Competición estimó los recursos del Betis y el Valladolid y retiró la segunda tarjeta amarilla a ambos, por lo que sus respectivas expulsiones quedaron anulados y podrán ser de la partida la próxima jornada.

Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Hedwiges Maduro (Sevilla) y Héctor Litri (Zaragoza) fueron sancionados con un partido por sus expulsiones por doble amonestación, mientras que Oubiña (Celta), Arbeloa y Modric (Real Madrid), Albelda (Valencia), Álvaro y Postiga (Zaragoza), Forlín (Espanyol) y Sereno (Valladolid), no jugarán por cumplir ciclo de amarillas.

En cuanto a la Liga Adelante, el organismo castigó con cuatro partidos a Seoane, del CD Lugo, y con dos al técnico del Xerez, Esteban Vigo. Además, dejó sin efecto la segunda amarilla y consiguiente expulsión de scar Ramírez (Sabadell) y sancionó con un partido a Rafa García y Maldonado (Xerez), López Silva (Córdoba), García (Girona) e Isaías (Ponferradina).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo