copa del rey

Un jugador del Barbastro, comiendo con su familia: “Todavía no sé si seré titular”

El futbolista Antonio Crespo ha comido junto a sus seres queridos en La Cantina del Mercado.

El futbolista del Barbastro Antonio Crespo, comiendo con su familia.
El futbolista del Barbastro Antonio Crespo, comiendo con su familia.
Toni Galán

La histórica eliminatoria de Copa del Rey que este domingo enfrenta al humilde Barbastro con el gigante FC Barcelona está envuelta de decenas de historias singulares. Una de ellas la protagoniza Antonio Crespo, futbolista del conjunto altoaragonés, que este domingo ha comido junto a su familia en las horas previas al partido.

“El míster nos ha citado a las 18.30 y todavía no sé si seré titular”, aseguraba Crespo, visiblemente nervioso. Crespo, de origen cordobés, ha comido en La Cantina del Mercado junto a sus seres más queridos, que no se han querido perder un día tan especial en la carrera del jugador.

“El ambiente que se está viviendo es tremendo. Mis familiares están flipando”, apunta el futbolista, que a las 18.30 se reunirá junto al resto de sus compañeros para emprender el viaje hasta el estadio Municipal.

Con su familia, llegada desde Córdoba, aprovecha los últimos momentos antes del partido.

La plantilla del Barbastro, que dirige Dani Martínez, se desplazará junta al campo de fútbol, donde horas antes de que arranque el encuentro (21.00) se espera ya un gran ambiente. De hecho, un nutrido grupo de seguidores ha organizado un recibimiento al autobús del equipo oscense.

Antonio Crespo, en una comida familiar antes del partido contra el FC Barcelona.
Antonio Crespo, en una comida familiar antes del partido contra el FC Barcelona.
Toni Galán

La localidad al completo lleva viviendo este partido desde que se supo que el actual campeón de liga de Primera División (liga EA Sports) sería el rival del equipo que entrena Dani Martínez. Se nota en la calle, en los comercios, en la expectación. La victoria en primera ronda ante la Ponferradina, equipo de una división por encima, ya fue un bombazo. En segunda ronda, también por 1-0, el Barbastro subió la apuesta y se cargó a un equipo de Primera, el Almería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión