balonmano

El Bada Huesca regresa al trabajo sin Ian Moya

El extremo presenta un esguince de tobillo que se produjo en la victoria sobre el Cisne.

Ian Moya, del Bada Huesca, realiza un lanzamiento en la victoria contra el Cisne.
Ian Moya, del Bada Huesca, realiza un lanzamiento en la victoria contra el Cisne.
Fernando Lago

El Bada Huesca comenzó este martes a preparar la visita del Sinfín del próximo sábado al Palacio de los Deportes (17.30). En principio, el técnico Jose Nolasco tiene a todos sus hombres disponibles salvo una excepción, la de Ian Moya. El extremo presenta un esguince en el tobillo derecho que se produjo durante la última victoria ante el Cisne en la que marcó dos goles (27-32).

Quién sí que podrá ser usado ante los cántabros si no hay novedad en los próximos días es Adrià Pérez, el otro extremo izquierdo de la plantilla y que como Moya tuvo problemas físicos en tierras gallegas. Fue también en un tobillo y justo al final del partido cuando sufrió un resbalón. Por fortuna, todo quedó en un susto.

La victoria con el Cisne -con una gran actuación del portero Leo Tercariol en la segunda parte- a la vuelta del primer parón de la temporada cortó una racha de dos derrotas consecutivas y sirvió para dar tranquilidad al grupo. El Bada marcha noveno en la Asobal con seis puntos sumados tras siete jornadas. Su próximo rival ha conseguido uno menos y se presentará en Huesca tras su última tropiezo con el Cuenca (25-33). Cántabros y aragoneses ya se vieron las caras en el cierre de la pretemporada en un torneo triangular en Santander que completó el Oviedo y en el que el choque directo acabó en tablas.

Antes del partido, la agenda para los jugadores del Bada en los próximos días es apretada. Este mismo martes visitó a los equipos femeninos del club. Además, el miércoles conocerá al resto de la cantera y se pasará por los colegios Ayerbe y Pirineos. El jueves, la cita es en Salesianos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión