Despliega el menú
Balonmano
Suscríbete

balonmano

Álex Marcelo continuará en el Bada Huesca

La nueva renovación implica que el lateral andaluz cumplirá con los oscenses su novena campaña.

Álex Marcelo piensa su siguiente paso a dar en el duelo ante el Villa de Aranda.
Álex Marcelo piensa su siguiente paso a dar en el duelo ante el Villa de Aranda.
Rafael Gobantes

La ya larga vinculación de Álex Marcelo con el Bada Huesca continúa vigente. El lateral andaluz y la entidad oscense han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más, la que será la novena, lo que le convierte en uno de los jugadores más veteranos de la plantilla. “Estoy muy agradecido al club por seguir confiando en mí”, comentó el de Carboneras, que espera que la próxima campaña se pueda disfrutar con normalidad junto a nuestra afición”.

Marcelo, capitán de los altoaragoneses junto al portero Daniel Arguillas, llegó al Bada de cara al curso 2013-14 desde el Anaitasuna de Pamplona con 20 años y como una apuesta de futuro, situación similar a la de Ian Moya, última incorporación atada hasta el momento. La aportación del jugador desde entonces se ha ido consolidándose hasta ser una de las referencias ofensivas de los de Jose Nolasco.

En el último curso en la liga Asobal, en el que el Bada acabó quinto, el zurdo consiguió 99 goles con un 56% de efectividad. La cifra es la tercera mejor de su trayectoria con los oscenses tras las 146 dianas de la 2014-15 y las 121 de la 2017-18. A este respecto, su rol centra especialmente en el ataque, volviendo al banquillo habitualmente cuando toca defender.

Con él, Nolasco ya cuenta con doce jugadores. Junto a Marcelo, continúan el lateral Janez Gucek y el portero Dani Arguillas, que tenían contrato en vigor, y se han renovado a los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites, al extremo Gerard Carmona, al lateral Asier Nieto y a los centrales Miguel Malo y Sergio Pérez. Además, se ha incorporado al mencionado Moya, extremo, al portero César Almeida y al central Miguel Gomes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión