balonmano

Ian Moya, tercer refuerzo del Bada Huesca para la próxima campaña

El extremo izquierdo procede del Agustinos de Alicante, con el que disputó la fase de ascenso a División de Honor Plata la temporada pasada.

Ian Moya, tercer fichaje del Bada Huesca para la próxima campaña.
Ian Moya, tercer fichaje del Bada Huesca para la próxima campaña.
BM Huesca

El Bada Huesca sigue dando pasos en la confección de la que será su próxima plantilla. Al portero César Almeida y al central Miguel Gomes se les ha unido como cara nueva Ian Moya, extremo izquierdo de 19 años que procede del Agustinos de Alicante, con el que disputó la temporada pasada la fase de ascenso a División de Honor Plata. “Es un sueño el poder jugar en la máxima categoría y más en un club como Huesca, lo afronto con gran ilusión”, expone el jugador en el comunicado con el que se dio a conocer este martes su fichaje agradeciendo también al que será su técnico, José Nolasco, y a la entidad oscense la oportunidad y confianza que se han depositado en él. No en vano firma por tres temporadas como una clara apuesta de futuro.

Moya inició su andadura en las pistas en el Club Balonmano Elche para posteriormente llegar a Primera Nacional de la mano del Sant Joan, estación previa a que en el último curso militase en el Agustinos. Durante su etapa de formación fue convocado para las concentraciones nacionales juveniles celebradas en el CAR de Sierra Nevada y también ha competido con la selección de la Comunidad Valenciana en varios campeonatos de España.

Con él, Nolasco ya cuenta con once jugadores. Además de los fichajes, que seguirán creciendo en número, continúan el lateral Janez Gucek y el portero Dani Arguillas, que tenían contrato en vigor, y se han renovado a los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites, al extremo Gerard Carmona, al lateral Asier Nieto y a los centrales Miguel Malo y Sergio Pérez.

Las bajas confirmadas son las de Espinha, Tioumentsev, Oier García, Del Valle y el canterano Jorge Broto, que ha sido cedido al Ibiza en busca de minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión