teruel

El receptor Greg Petty ficha por el Club Voleibol Teruel

El jugador estadounidense, procedente del Paphos chipriota, aportará veteranía al conjunto turolense en su vuelta a la Superliga. 

Petty, en su anterior equipo.
Petty, en su anterior equipo.
@Gregorycpetty

Una vez confirmada su participación en la Challenge Cup y con la Superliga española a la vuelta de la esquina, el CV Teruel sigue confeccionando su plantilla para la 2021/2022, anunciando mediante un comunicado la incorporación del receptor estadounidense de 1,96 metros de altura Greg Petty (1993). Formado en la Lewis University Flyers, Petty inicia una nueva etapa en España tras haber pasado por Finlandia, Grecia, Francia, Alemania y Chipre durante su dilatada carrera deportiva. No es la primera vez que el CV Teruel pone sus miras en algún jugador formado en la universidad americana, ya que en 2015 ficharon al opuesto Eric Fitterer.

La llegada del receptor se suma a las contrataciones del colocador Pedro Jukoski y la del central Joaquín Monteagudo, que se unen a las renovaciones de jugadores clave para Miguel Rivera como el líbero Gámiz, el receptor argentino Vildósola o el colocador Milan Jovanovic.

El club busca reforzarse con varios jugadores por puesto para plantar cara ante los equipos europeos en la Challenge Cup -se medirán al Tectun Achel belga en dieciseisavos-, además de optar a su octavo título de Superliga tras caer eliminados en semifinales de la pasada temporada ante el Unicaja Costa Almería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión