balonmano

Los caminos de Jorge Gómez y el Bada Huesca se separan

El meta zaragozano no continuará en el club oscense ante la imposibilidad de compaginar su trabajo con el balonmano de élite.

Jorge Gómez, durante un partido con el Bada Huesca
Jorge Gómez, durante un partido con el Bada Huesca
BM Huesca

Jorge Gómez dice adiós al Bada Huesca y al balonmano de élite. El portero zaragozano ha decidido no continuar una campaña más en la disciplina oscense ante las dificultades de compaginar su trabajo como abogado con las exigencias que implica competir en la Asobal. “El club agradece su gran trabajo y su implicación en estos años. Por eso, solo podemos desearle toda la suerte del mundo en su futuro y darle las gracias por su profesionalidad y su predisposición tanto dentro como fuera de la pista”, se puede leer en el comunicado con el que la entidad oscense anunció su marcha este martes. Con él, ya son tres las despedidas confirmadas de cara al próximo curso tras las de Filipe Mota y Quique Camas.

La actual era la segunda etapa del meta en el BM Huesca. Después de ya haber actuado como local en el Palacio de los Deportes entre 2008 y 2010 en la División de Honor Plata, regresó a la disciplina altoaragonesa en 2016 donde había permanecido hasta ahora siendo uno de los jugadores destacados en su posición dentro de la competición. Además de la del Bada, Gómez también ha vestido las camisetas del Portland San Antonio, el Guadalajara, el Naturhouse La Rioja y el BM Aragón.

En la última campaña, concluida cuando se llevaban disputadas 19 jornadas, presentaba en 18 partidos un 32% de paradas, el mejor porcentaje de los tres porteros con los que ha contado Nolasco. Dani Arguillas llevaba un 30% y Jorge Broto, un 19%.

La continuidad de estos dos cancerberos está asegurada, al igual que la del extremo Gerard Carmona, los laterales Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto y Joao Pinto, los centrales Sergio Pérez y Miguel Malo, y los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites. Todavía está en el aire la situación de Adriá Pérez, Oier García, Marco Mira y Sasha Tioumentsev.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión