balonmano

Miguel Malo continuará en el Bada Huesca

El central oscense ha renovado por una temporada más y pasa a ser a todos los efectos jugador del primer equipo.

Partido Balonmano Bada Huesca - Guadalajara / 22-11-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Miguel Malo, con la camiseta del Bada Huesca, durante un partido de la recién acabada temporada.
Rafael Gobantes

Miguel Malo es la pieza número once del Bada Huesca de cara a la próxima temporada. Después de que el club, tras asegurar su permanencia en la élite, ya hubiese anunciado la continuidad de diez de sus jugadores del curso recién concluido prematuramente por la pandemia de coronavirus, el siguiente paso ha sido atar la renovación por una campaña más del central oscense, que, tras haber compaginado su presencia en el primer equipo con el filial, el Avefor Huesca de Primera Nacional, pasará a ser ahora a todos los efectos jugador de Asobal.

Malo es un producto surgido netamente de la cantera del Balonmano Huesca, donde ingresó con ocho años y en la que ha ido quemando etapas hasta alcanzar la élite e incluso ser internacional júnior. A pesar de que el ejercicio empezó con malas noticias para este joven estudiante de medicina de 21 años en forma de lesión, su protagonismo había ido creciendo hasta el parón.

La plantilla con la que cuenta en estos momentos el técnico José Nolasco está formada por, además de Malo, con Daniel Arguillas y Jorge Broto bajo los palos, Gerard Carmona como extremo, Álex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto y Joao Pinto como laterales, Sergio Pérez como central e Iván Montoya y Rodrigo Benites como pivotes. Además, se está en conversaciones con Jorge Gómez Lite, Quique Camas, Adriá Pérez, Oier García, Marco Mira y Sasha Tioumentsev.

La única baja segura es la de Filipe Mota, que apunta a poner rumbo al Nava. Por otra parte, el Bada se encuentra buscando refuerzos y después de que varias opciones no se pudiesen concretar en un primer momento debido a que aún no estaba clara la categoría en la que iban a militar los altoaragoneses, una vez asegurada la permanencia se han vuelto a establecer contactos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión