casademont zaragoza

Reynaldo Benito: "Venimos con ganas de dar un susto y llevar la Copa de la Reina a Zaragoza"

El presidente del Casademont Zaragoza ha liderado una amplia expedición que ha llegado a Huelva sobre las 14.00. En el avión viajaban también el gerente del club, Jorge Aguarón, y el director deportivo, José Descartín.

Reynaldo Benito, sonriente, a su llegada este viernes a Punta Umbría (Huelva).
Reynaldo Benito, sonriente, a su llegada este viernes a Punta Umbría (Huelva).
Heraldo.es

El presidente del Casademont Zaragoza, Reynaldo Benito, ya se encuentra en Huelva, donde esta tarde (20.30) debuta el equipo en la Copa de la Reina 2024. El máximo dirigente del club ha liderado una amplia comitiva que ha partido de la capital aragonesa a primera hora en avión hasta Sevilla, donde más tarde ha cogido un autobús que le ha desplazado hasta la ciudad onubense.

En la expedición, además del presidente, viajaban también otras personalidades de la entidad, como el gerente, Jorge Aguarón, y el director deportivo, José Descartín. Además, un amplio número de aficionados y patrocinadores completaban la nómina de viajeros, compuesta por alrededor de 150 personas.

El presidente del club aragonés, como el resto de seguidores, desprendía optimismo a escasas horas del primer encuentro del torneo. “Como todas las Copas, estoy con muchas ganas, soñar es gratis. Venimos para defender un título, lo que hace que esta Copa de la Reina de Huelva sea ligeramente distinta. Venimos con ganas de dar un susto y llevar el título a Zaragoza. Todo pasa por el primer partido de hoy contra el Baxi Ferrol”, advertía Reynaldo Benito.

A su juicio, como el resto de la plantilla, el camino del equipo en la competición pasa por ir “partido a partido”. “Cuando sabes tus limitaciones, no tiene que haber presión. Venimos a competir partido a partido. Ferrol es un equipo muy difícil y seguro que nos pone en complicaciones. Hay que ganar y después ya veremos”, recordaba Benito, que pronosticaba “tres días espectaculares” en Huelva. 

“Se juega en poco tiempo y eso favorece situaciones rápidas, donde puede pasar de todo. Habrá que estar atentos a los pequeños factores, que son los que te pueden llevar a ganar o perder”, finalizaba el presidente del Casademont.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión