baloncesto

Precios y cómo comprar las entradas para el Casademont Zaragoza-Cukurova Mersin de Euroliga

Los abonados tendrán que pagar 18 o 12 euros para el partido de vuelta de cuartos de final, que se disputa el 28 de febrero. También podrán sacar dos entradas más a este precio.

Partido Casademont Zaragoza-AZS Lublin, de la Euroliga de baloncesto, en el pabellón Príncipe Felipe
Partido Casademont Zaragoza-AZS Lublin, de la Euroliga de baloncesto, en el pabellón Príncipe Felipe
Toni Galán

El Casademont Zaragoza dio este jueves a conocer que lanza una promoción especial para los próximos partidos europeos de sus dos plantillas, que están inmersas en la Euroliga (femenina) y FIBA Europe Cup (masculina).

En el caso de la máxima competición continental, el encuentro de vuelta de cuartos de final contra el Cukurova Mersin (28 de febrero) no está incluido en el abono. De esta forma, los abonados tendrán que sacar una entrada con precio reducido de 18 euros (primer anillo) o 12 euros (segundo anillo).

Estos aficionados tienen hasta el 23 de febrero a las 12.00 para reservar su asiento en el Príncipe Felipe. A partir de ese día, esa butaca quedará a la venta para el público general. Además, cada abonado podrá sacar un máximo de dos entradas más a este mismo precio reducido.

Las entradas para el resto de hinchas tienen un precio de 25 euros (primer anillo) y 20 euros (segundo anillo).

FIBA Europe Cup

En el caso de la FIBA Europe Cup, el Casademont masculino se medirá el próximo 7 de febrero al Manisa, en un partido intrascendente deportivamente, ya que el equipo de Fisac ya ha conseguido el billete para los cuartos de final del torneo. Por este motivo, la entidad descartó que los abonados tengan que pagar por este partido, algo que sí sucedió en el último choque contra el Gravelines. Además, los abonados dispondrán de una entrada extra de manera gratuita.

Los precios para el resto de seguidores serán de 5 y 10 euros. Todas las entradas, tanto para los partidos del masculino como del femenino, se pueden adquirir a través de la página web del Basket Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión