casademont zaragoza

La petición de una joven aficionada del Casademont Zaragoza obtiene la recompensa de Santi Yusta

El capitán del conjunto aragonés fue el mejor jugador en el último partido de la FIBA Europe Cup contra el Gravelines.

Partido Casademont Zaragoza-Gravelines Dunkerque, de la FIBA Europe Cup, en el pabellón Príncipe Felipe
Partido Casademont Zaragoza-Gravelines Dunkerque, de la FIBA Europe Cup, en el pabellón Príncipe Felipe
Guillermo Mestre

El último partido del Casademont Zaragoza en la FIBA Europe Cup, donde certificó su presencia en los cuartos de final tras imponerse 101-90 al Gravelines, dejó también una buena noticia para una joven aficionada del club aragonés. Se trata de una seguidora menor de edad que, a través de un pequeño cartel, formuló una petición al capitán de la plantilla.

“Yusta, quiero tu camiseta”, se podía leer en el mensaje. Este tipo de solicitudes son recurrentes entre los chavales que asisten cada fin de semana al Príncipe Felipe. Sin embargo, no todas corren la misma suerte que esta chica.

Apenas unos minutos después de que el propio Casademont Zaragoza publicase en las redes sociales la fotografía, fue el mismo Santi Yusta quien sacó de dudas a la aficionada. “Ya tienes una camiseta reservada al final de la temporada”, aseguró el alero madrileño.

La reacción del capitán del conjunto aragonés despertó el reconocimiento de otros seguidores, que agradecían al jugador el detalle con la pequeña. “Menudo detallazo, así se hace Santi Yusta, cumplir los sueños de los más pequeños” o “Qué grande eres, capitán” son algunos de los mensajes dedicados al ‘4’ del Casademont Zaragoza.

En lo puramente deportivo, Santi Yusta fue también el mejor jugador del encuentro contra el cuadro francés. Con 25 puntos y 20 créditos de valoración, el alero exhibió un acierto casi infalible en los tiros de dos, convirtiendo 7 de los 8 lanzamientos que intentó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión