Carlos Cantero (Casademont Zaragoza), nombrado Mejor Entrenador de enero de Liga Femenina

El entrenador del Casademont Zaragoza femenino ha liderado a un equipo que actualmente es colider en la liga regular y suma una gran actuación europea. 

Carlos Cantero, entrenador del Casademont Zaragoza.
Carlos Cantero, entrenador del Casademont Zaragoza.
Álvaro Sánchez

Carlos Cantero, entrenador del Casademont Zaragoza, ha sido nombrado mejor entrenador de la Liga Femenina Endesa de enero por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).

“Finalizada la decimonovena jornada de la Liga Femenina Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (4 victorias y 1 derrota), Carlos Cantero (Casademont Zaragoza) ha sido designado como Mejor Entrenador del Mes de Enero-Trofeo AEEB de la Liga Femenina Endesa", señalan desde la AEEB.

"El entrenador del Casademont Zaragoza ha liderado a su equipo en las cinco jornadas de noviembre: 66-80 en la pista del Durán Maquinaria Ensino, 69-71 en la pista del Baxi Ferrol, 71-85 en la pista del Embutidos Pajariel Bembibre PD, 71-67 ante el Hozono Global Jairis y 79-59 ante el Movistar Estudiantes", apunta la Asociación.

El equipo ha comenzado el año en una gran dinámica en competición regular, que le sitúa segundo compartiendo el liderato con Valencia Basket.

A esto hemos de sumarle la gran actuación europea, gestada durante los últimos meses que podría culminar este mismo martes con la clasificación para cuartos de final de la Euroliga en el Príncipe Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión