casademont zaragoza

Cantero: "Se ha hecho el mejor equipo posible"

El entrenador del Casademont femenino ha valorado el nuevo proyecto durante la presentación de la campaña de abonados. 

Presentación de la campaña de abonados del Casademont Zaragoza, con los entrenadores Porfirio Fisac y Carlos Cantero
Presentación de la campaña de abonados del Casademont Zaragoza, con el entrenador Carlos Cantero
Oliver Duch

A diferencia del equipo masculino, el Casademont femenino apuesta por una línea continuista y ya tiene su plantilla prácticamente cerrada. A la base formada por jugadoras como Mariona Ortiz, Vega Gimeno, Leo Fiebich o Helena Oma, se suman importantes fichajes como el de Tanaya Atkinson o Nerea Hermosa.

El club aragonés se ha movido con celeridad en el mercado y Carlos Cantero se muestra “encantado” con el “esfuerzo” desarrollado por los dirigentes, que ha permitido formar un equipo preparado para afrontar la doble competición.

Estoy convencido de que, teniendo en cuenta nuestros recursos, se ha hecho el mejor bloque posible. La motivación por empezar a trabajar es impresionante”, ha señalado, entendiendo que va a manejar jugadoras que vienen a “demostrar” que tienen nivel para jugar la Euroliga.

En ese sentido, Carlos Cantero ha reconocido que para el Casademont era importante contar con piezas con experiencia y que conozcan la liga española, puesto que eso facilita mucho el trabajo del entrenador.

"Tendrán motivación para dar el máximo. Queremos incidir en lo que veníamos haciendo hasta ahora", ha completado el técnico del Casademont, antes de referirse a la exigencia que, después del éxito de la pasada temporada, con la consecución de la Copa de la Reina y la clasificación para la máxima competición continental, tendrán sus jugadoras.

“Nadie nos va a pedir más de lo que nos pedimos nosotras”, ha remarcado Cantero en el acto de presentación de la campaña de abonados.  

El míster del equipo femenino ha estado acompañado por el del masculino, Porfirio Fisac, quien ha elogiado el trabajo que Cantero viene desarrollando. En ese sentido, Fisac bromeó con la diferencia que existe entre su plantilla, todavía por edificar de cara a la próxima temporada, y la que maneja su homólogo Cantero, mucho más consolidada.

"Tengo bastante envidia de Carlos", ha comentado entre risas el entrenador segoviano, antes de remarcar que esta temporada sus jugadores tienen que seguir el ejemplo de las chicas para dar un salto cualitativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión