casademont zaragoza

Jovic: "Somos un equipo con talento, pero tenemos que ser más agresivos"

El base del Casademont Zaragoza apela a un "cambio de mentalidad" para revertir la situación y vencer este domingo al Real Betis, un rival directo por la salvación.

Stefan Jovic, durante el último partido contra el Valencia Basket.
Stefan Jovic, durante el último partido contra el Valencia Basket.
acb Photo - MA Polo

Una vez finalizada la peor primera vuelta de la liga en la historia del club, el Casademont Zaragoza opta por no mirar atrás. Stefan Jovic, una de las incorporaciones de la entidad que aterrizó en la capital aragonesa el pasado mes de diciembre, ha sido este miércoles el encargado de poner voz al sentir de un vestuario herido, que necesita encadenar una buena racha de resultados para abandonar el vagón de cola de la clasificación.

A sus 32 años, el serbio es uno de los hombres con más experiencia dentro de un equipo caracterizado por su juventud. “Somos un grupo joven y tenemos que jugar más agresivo, con más energía. Como se vio contra Tenerife, es el baloncesto que queremos perseguir, pero como bloque joven e inexperto debemos mostrar más agresividad porque somos un equipo con talento”, ha valorado el base.

Jovic también ha asegurado estar plenamente recuperado de los problemas que ha arrastrado en la espalda durante las últimas semanas. “Como ha podido ver la gente en los dos últimos partidos, me encuentro bien”, ha manifestado, antes de referirse al trascendental encuentro que afronta este domingo el Casademont Zaragoza ante el Betis. El cuadro zaragozano, con solo 4 victorias en 17 partidos, recibe en el Príncipe Felipe a un rival directo por la salvación, que actualmente ocupa zona de descenso con un triunfo menos (3).

Es un partido muy importante, lo primero de todo es mostrar una reacción. Somos un equipo joven, con pocos jugadores con ese nivel de experiencia. Necesitamos evitar esos minutos vacíos que están siendo claves en nuestros partidos”, ha afirmado Jovic. Pero, ¿qué va a cambiar la plantilla aragonesa en la segunda vuelta para revertir esta peligrosa situación?

El cambio va a ser mental, físicamente estamos muy bien. Tenemos 24 años de edad media, pero tenemos que cambiar la mentalidad y la dureza, incluso en los entrenamientos. Si no cambiamos esto, estaremos en problemas”, ha sentenciado el serbio, que ha apelado a “un pabellón lleno” el próximo domingo para superar al conjunto andaluz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión