casademont (77-71) AL-QÁZERES

El Casademont suma su tercera victoria de la temporada

En un arranque de orgullo y empuje, las jugadoras de Carlos Iglesias cerraron un trabajado tercer triunfo.

Imagen del partido del Casademont femenino, correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina Endesa, disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Imagen del partido del Casademont femenino, correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina Endesa, disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Casademont femenino

El Casademont se adjudicó este miércoles su tercera victoria de la tempotada, tras derrotar al Al-Qázeres en un emocionante encuentro en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (77-71). Tras una gran primera parte en la que las rojillas alcanzaron hasta 20 puntos de renta, las extremeñas reaccionaron antes del descanso para terminar de apretar el choque en el tercer periodo. Sin embargo, en un arranque de orgullo y empuje, las jugadoras de Carlos Iglesias cerraron un trabajado tercer triunfo.

Tras unos primeros minutos de imprecisiones, Wurtz estrenó el marcador en lo que fue un intercambio de golpes con alto ritmo. Con 10 iguales, Sangare y Omerbasic mandaban en el juego interior, y el equipo local enseguida adquirió una cómoda renta tras un 7-0 de parcial. Lejos de relajarse, también pisó el acelerador el Casademont Zaragoza en el segundo tramo con un parcial 8-0 que saltó el tiempo visitante. Las de Iglesias habían doblado 28-14 a las extremeñas. Las aragonesas llegaron a contar con 20 puntos de ventaja tras un triple de Ayuso. Sin embargo, reaccionaron las visitantes, que redujeron las distancias al descanso (39-29).

De ahí hasta el final, el Casademont y el Al-Qázeres se intercambiaron golpes, pero el cuadro aragonés fue mejor que su oponente, con Górecki sacando rédito a sus penetraciones y Gatling dominando bajo los aros, y pudo asegurarse el triunfo. Se trata de la segunda victoria seguida del Casademont, que sigue creciendo conforme avanza la temporada.

Ficha técnica

Casademont: Vanloo (9), Górecki (11), Wurtz (21), Nicholls (8), Gatling (17) -cinco inicial-. Ayuso (6), Omerbasic, Handy (2), Sangaré (3).

Al-Qázeres: Alter Enersun C.B. Al-Qázeres 71: Lahuerta (8), Aydin (13), Hittner (7), Hart (9), Fasoula (19) –cinco inicial–. Llorente (13), Romero (-), Hatchi (2).

Parciales: 17-12, 22-17, 19-28, 19-14.

Árbitros: Sánchez González, López Lecuona, Peláez Santana. Eliminaron a Fasoula por faltas personales.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina Endesa, disputado en el pabellón Príncipe Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión