Despliega el menú
Baloncesto

BALONCESTO

Omogbo y Cubillán ya entrenan con el Levitec Huesca

El pívot y el base eran los últimos refuerzos que faltaban por incorporarse a la disciplina de David Gómez.

Omogbo, jugador del Levitec Huesca, durante un entrenamiento.
Omogbo, jugador del Levitec Huesca, durante un entrenamiento.
CB Peñas

El Levitec Huesca va cogiendo forma. Después de una pretemporada en la que las lesiones de Gella y Corvalán, la salida de Ejim y el retraso en las incorporaciones de Carter, Cubillán y Omogbo habían obligado a trabajar al representante aragonés en la LEB Oro con un grupo muy reducido de jugadores, teniendo incluso que suspender un amistoso, el equipo ha ido ganando en efectivos. Carter comenzó a entrenar la semana pasada y este lunes lo hicieron por primera vez Cubillán y Omogbo.

El primero es un base venezolano de 33 años con larga experiencia en la liga de su país y que también compitió en Israel y cuyo último destino fue el Fuerza Regia mexicano. El segundo, es un interior nigeriano de 25 años y 2,03 metros de altura formado en Estados Unidos y que en Europa ha jugado en Italia, Lituania e Israel.

Al igual que ya venía haciendo Imru Duke, también está trabajando a las órdenes del técnico David Gómez en las últimas sesiones para elevar el nivel de los entrenamientos Jacob Round. Se trata de un base británico internacional U20 que en las últimas campañas ha competido en la LEB Plata.

Los nuevos rostros podrían debutar con el Levitec este mismo miércoles. Los oscenses reciben en el Palacio de los Deportes al Força Lleida, conjunto de su misma categoría, a las 19.30 en el que será su último encuentro de preparación. Después, el próximo 16 de octubre ya esperará el Granada en la primera jornada de liga.

Etiquetas
Comentarios