baloncesto

El Levitec Huesca incorpora a Olin Carter, pero pierde a Facu Corvalán

Los oscenses, que buscan un nuevo base, visitan el jueves al CB Clavijo.

Diego Gómez se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento de la pretemporada.
Diego Gómez se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento de la pretemporada.
CB Peñas

Una de cal y otra de arena para el Levitec Huesca en lo que a la composición de la plantilla se refiere. Al conjunto oscense de LEB Oro se ha incorporado uno de las tres jugadores que continuaban sin poder viajar a España por problemas con su documentación, el escolta estadounidense Olin Carter, que ya vistió la camiseta de los peñistas la temporada pasada. En cambio, ha perdido al base Facu Corvalán, que en la segunda sesión del entrenamiento del lunes se produjo una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, que hará que se pierda el inicio de la temporada, motivo por el que el club ya busca un refuerzo. Su lesión se suma a la de Pablo Gella, que se perderá todo el curso por una rotura total del ligamento cruzado anterior.

Tras la llegada de Carter faltan por sumarse a la disciplina de David Gómez el pívot Emmanuel Omogbo y el base venezolano David Cubillán. A ambos se les espera el próximo fin de semana, por lo que empezarían a integrarse dos semanas antes del inicio de la liga, marcado para el 16 de octubre, día en el que el Levitec se medirá al Granada.

Mientras, la pretemporada continúa para los oscenses que el jueves afrontan un nuevo partido amistoso. En Logroño, a partir de las 20.30 se medirán al Clavijo, otro conjunto de LEB Oro. Con un grupo muy mermado, como ya sucedió el sábado pasado en la derrota con el Força Lleida, el objetivo será seguir conjuntando las piezas lo máximo posible e ir cogiendo el ritmo competitivo.

Tras el duelo en tierras riojana, el siguiente encuentro de preparación será ya en Huesca cuando el Lleida devuelva la visita. La cita será el 7 de octubre a las 19.30 y en él podría haber público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión