BALONCESTO

El Peñas y Levitec sellan su tercera campaña caminando de la mano

Antonio Orús, el presidente del club oscense, considera que “la plantilla se está acoplando” y fija como primera meta atar la permanencia en la LEB Oro

La plantilla y la directiva del CB Peñas, en la sede de Levitec en Huesca.
La plantilla y la directiva del CB Peñas, en la sede de Levitec en Huesca.
Verónica Lacasa

El CB Peñas y Levitec escenificaron este miércoles la renovación del acuerdo de patrocinio de cara a la presente campaña, una unión sólida que cumplirá así su tercera temporada y mediante la cual la empresa centrada en las instalaciones eléctricas, las telecomunicaciones y la climatización presta su nombre al conjunto de LEB Oro. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la firma en Huesca y a él acudieron los componentes de la primera plantilla de la entidad oscense, a los que se les hizo entrega de sus carnés de abonados, así como miembros de la directiva.

El presidente del CB Peñas, Antonio Orús, resaltó la relevancia del acuerdo. “Para nosotros es muy importante que las empresas se vinculen a nuestro proyecto y en Levitec siempre han creído en nosotros”, manifestó. El dirigente explicó sobre el conjunto de LEB Oro que “lo primero es asegurar la permanencia y después habrá que ver a qué se puede optar” y recalcó que “el equipo se está empezando a acoplar”.

No en vano junto al técnico Guillermo Arenas solo continúan dos jugadores respecto a la temporada pasada. La liga arrancó con dos victorias consecutivas a las que les han seguido dos tropiezos. “Hemos empezado ganando dos partidos y eso es muy positivo, el equipo desarrolla muy buenos minutos de baloncesto, pero luego sufre desconexiones propias de que el conjunto es joven y estamos al principio de la temporada”, valoró.

Una de las primeras buenas noticias que ha dejado el curso ha sido el aumento del número de abonados en un 10%. “Para nosotros es importante contar con la gente. El año pasado las bajas, quizá por el éxito de otros clubes de la ciudad, supusieron una pequeña decepción, pero esta temporada todo ha vuelto a su ser”, comentó. Sobre el compromiso del viernes en el Palacio de los Deportes ante el Marín Ence Peixe Galego (21.00), equipo que aún no sabe lo que es ganar, advirtió que “aunque el rival ahora mismo esté abajo del todo, no nos podemos despistar”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión