Baloncesto

baloncesto

Los chicos de Atades envían sus ánimos al Tecnyconta en un motivador vídeo

Los integrantes de la Escuela de Baloncesto Adaptado Fundación Basket Zaragoza Atades han preparado un  emotivo vídeo para apoyar al equipo aragonés en las semifinales de la ACB.

El Tecnyconta Zaragoza disputa esta noche (21.00) el primer partido de la semifinales del 'play off' de la ACB frente al Barcelona Lassa. Un momento importante en la historia del club del que han querido formar parte, de un modo muy especial, los chicos de la Escuela de Baloncesto Adaptado Fundación Basket Zaragoza Atades. 

Así, los chicos de Atades han preparado para la ocasión un motivador vídeo mandando ánimo a los jugadores del equipo aragonés con mensajes muy especiales. "Los límites de lo imposible y de lo posible los pones tú". "Avanzar y ganar". "Todos podemos ganar". "Deportividad". "Esfuerzo" o "Superación" son algunos de los mensajes que los chicos de la Escuela de baloncesto de Atades han querido enviar al Tecnyconta Zaragoza antes del emocionante 'play off' de la ACB que arranca este viernes en Barcelona.