baloncesto

Horario y dónde ver el Herbalife Gran Canaria-Tecnyconta Zaragoza

El equipo aragonés, sexto clasificado, busca este domingo en Las Palmas su decimoctava victoria de la temporada.

Okoye, del Tecnyconta Zaragoza, en el partido de la primera vuelta ante el Herbalife.
Okoye, del Tecnyconta Zaragoza, en el partido de la primera vuelta ante el Herbalife.
Esther Casas/ACB Photo

A falta de dos jornadas para que finalice la competición regular, el Tecnyconta Zaragoza sigue instalado en la sexta posición de la tabla, gracias a las 17 victorias conquistadas. Los zaragozanos, en su mejor momento de la temporada, se encuentran muy cerca de confirmar su presencia en el 'play off' por el título, lo que supondría una éxito gigantesco para un equipo que inició el curso con el objetivo prioritario de sellar la salvación. 

Los de Porfirtio Fisac visitan este domingo al Herbalife Gran Canaria, un rival con importantes altibajos en su juego pero con una de las mejores plantillas de la categoría. En el partido de la primera vuelta, los aragoneses lograron la victoria en el pabellón Príncipe Felipe. 

El Tecnyconta se presenta a la cita tras haber plantado cara al Real Madrid, en la anterior jornada liguera, y tras haber capturado el triunfo en seis de sus últimos nueve compromisos. Además, también es un bloque fiable en sus actuaciones fuera de casa, donde ha conseguido ganar en siete partidos. De hecho, si el equipo aragonés es capaz de ganar este domingo en Las Palmas, igualará su récord de victorias a domicilio en la Liga ACB. Su mejor registros como visitante está en los ocho partidos ganados en la temporada 2013-14, con José Luis Abós en el banquillo, y en los ocho sumados en la campaña 2014-15, ya con Ruzi Lorente como entrenador.     

El partido que enfrenta al Herbalife Gran Canaria con el Tecnyconta Zaragoza, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga regular, se disputará a las 13.00 y será retransmitido por Movistar Deportes 1 (dial 54). Para entonces, el equipo aragonés ya sabrá los resultados del Iberostar Tenerife y el Manresa, sus dos perseguidores más inmediatos, cuyos encuentros se han adelantado al sábado. Los tinerfeños reciben al Unicaja de Málaga (18.00, Movistar Deportes), mientras que los manresanos juegan en su feudo contra el Fuenlabrada (20.30, Movistar Deportes 2).  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión