FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Goleada clara del Amistad al Delicias en un partido dominado de principio a final

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 32 de Alevín Preferente.

Amistad-Delicias | Alevín Preferente
Amistad-Delicias | Alevín Preferente
Heraldo

Partido de la jornada: AMISTAD 8 DELICIAS 1

Amplia goleada del Amistad al Delicias en la antepenúltima semana de competición de la Alevín Preferente. Dos equipos que han peleado por objetivos dispares, donde los rojillos parece que están muy cerca de finalizar en una gran segunda plaza tras el inabordable Real Zaragoza, y para el Delicias, que necesitaba sumar en un campo tan complicado como es San Pantaleón, las opciones de salvarse ya son prácticamente inexistentes.

Partido muy desigual, de mucha superioridad de los de David Rodríguez ante un conjunto visitante que aguantó bien hasta el descanso, donde solo se fue perdiendo por un gol de distancia, para en la reanudación verse ampliamente superado por un letal Amistad. Desde el principio ya se vio como iba a ser el encuentro, con los de Juslibol siendo muy verticales con balón y obligando a su rival a tener que defenderse. Tardó casi un cuarto de hora en aparecer el gol, haciéndolo a pelota parada. Nebra envió un córner al área que cabeceó con acierto Óliver. Inicio similar para el segundo, que cayó poco después. Esta vez fue una falta centrada por Guillem que la defensa rechazó en corto, chutó Bescós, Lucas hizo un paradón, rechazando, y remachó el defensa Andrés, que se encontraba incorporado al ataque.

Tenía pinta que la historia del partido había tocado a su fin, pero en una de las pocas llegadas del Delicias, encontraron el gol, en una jugada que fue más un accidente que otra cosa para el Amistad. Mario puso una falta desde casi el medio del campo, peinando Guillem hacia su meta de tal manera que se convirtió en el 2-1. Dos buenas intervenciones de Lucas saliendo a los pies de Jonás y despejando de puños un duro tiro de Bescós, pusieron el fin a la primera media hora de juego.

Se fue a vestuarios el Amistad con mejores sensaciones en el juego que en el marcador y retornaron al juego decididos a cambiar eso. Bastó un empujón potente al inicio de la segunda mitad para poner mucha diferencia entre unos y otros. Un golpeo de Bescós entró por toda la escuadra, un centro desde la izquierda de Guillem con mucha fuerza entró directo a la portería y en la banda opuesta, un carrerón potente del mismo Guillem, que cedió con generosidad para que anotara Mateo.

Siguió el torrente ofensivo del Amistad, aunque se abrió un espacio de un cuarto de hora en el que no marcaron. Fue ya camino del final cuando el resultado se volvió muy abultado, gracias al tremendo acierto en el disparo de Lecina por partida doble y para concluir de Jorge, los tres con chutazos muy precisos.

Ficha técnica:

Amistad: Ethan, Andrés, Nebra, Marco, Adrián, Lecina, Jonás, Jorge, Nicolás, Mateo y Óliver. También jugaron: Alcaya, Bescós, Guillem y Trigo.

Delicias: Lucas, Iván, Villaverde, Moreu, Diego, Joel, Julen, Anthony, Gabriel, Rubén e Izan. También jugaron: Christian, Mario y Aarón.

Goles: 1-0, min. 14: Óliver. 2-0, min. 19: Andrés. 2-1, min. 23: Guillem, en propia puerta. 3-1, min. 35: Bescós. 4-1, min. 38: Guillem. 5-1, min. 40: Mateo. 6-1, min. 53: Lecina. 7-1, min. 55: Lecina. 8-1, min. 57: Jorge.

Árbitro: Latas Martínez.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 32:

El Olivar 1 Oliver 0

EFB Calatayud 3 Actur Pablo Iglesias 3

San Gregorio 0 Real Zaragoza 2

Hernán Cortés 4 Racing Club Zaragoza 1

Ebro 1 Stadium Casablanca 4

Alcañiz 1 Montecarlo 2

Santo Domingo Juventud-Huesca (Se jugará el 1 de junio)

DESCANSA: Balsas Picarral

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 90 puntos (30 jugados)

2º Amistad 66 puntos (30 jugados)

3º Stadium Casablanca 61 puntos (30 jugados)

4º Ebro 60 puntos (30 jugados)

5º Santo Domingo Juventud 56 puntos (29 jugados)

6º Oliver 53 puntos (30 jugados)

7º Montecarlo 49 puntos (31 jugados)

8º Huesca 45 puntos (29 jugados)

9º Balsas Picarral 43 puntos (31 jugados)

10º Hernán Cortés 42 puntos (30 jugados)

11º El Olivar 35 puntos (30 jugados)

12º Racing Club Zaragoza 33 puntos (31 jugados)

13º Actur Pablo Iglesias 23 puntos (30 jugados)

14º San Gregorio 20 puntos (30 jugados)

15º Alcañiz 19 puntos (30 jugados)

16º EFB Calatayud 16 puntos (31 jugados)

17º Delicias 14 puntos (30 jugados)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión