FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

El Stadium sigue en la lucha por el segundo puesto dejando casi sin opciones de salvación al Delicias

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 30 de Alevín Preferente.

Delicias-Stadium Casablanca | Alevín Preferente
Delicias-Stadium Casablanca | Alevín Preferente
Heraldo

Partido de la jornada: DELICIAS 2 STADIUM CASABLANCA 4

Victoria a domicilio del Stadium Casablanca para seguir aspirando a conquistar esa segunda plaza del campeonato por la que hay una competida pugna entre ellos, el Amistad, Ebro, Santo Domingo Juventud y un poco más alejado aunque aún con opciones para el Oliver. Perder para el Delicias supone quedarse casi sin margen de maniobra, estando prácticamente obligado a ganar los cuatro partidos que le restan para tener posibilidades de salvarse y aún así tendrá que esperar que los equipos que ahora están fuera de la zona de descenso, pinchen también.

Empezó bien el choque para los intereses locales, que dispusieron de una gran oportunidad en una cesión peligrosa de De Vicente a su meta Rodrigo, que tuvo que lanzarse al suelo con el pie para evitar el gol, quedando la pelota a merced de Moreu, que no acertó a marcar en una inmejorable posición. El tanto no vino ahí pero cayó poco después, en un pase desde medio campo con el que ganaron la espalda a la defensa y Gayán, esta vez sí, superó al cancerbero verderol.

Le costó generar ocasiones al Stadium hasta el minuto 20, solo con algún chut lejano, pero desde ese momento se mostró infalible en cada aproximación. Igualó Lucas por raso aprovechando un pase certero de Floristán. La remontada estaba en camino y la iba a certificar Pisón, al cazar una pelota suelta en el área, sortear la salida de Alejandro, y a pesar de estar escorado y con poco ángulo, acertó a colar el 1-2. Antes del descanso, vino el tercero, gracias a la buena pelea de Gonzalo para evitar que el balón saliese por la línea de fondo, lo logró y consiguió centrar hacia donde se hallaba Alfredo, que marcó con un tiro inapelable por alto.

De nuevo el inicio de una parte le favoreció al Delicias, que se colocó a un gol de distancia al obligar a jugar con el pie al cancerbero Adrián, que erró la entrega, dándosela a Izan, que de vaselina anotó. Desperdició el Delicias un cartucho al precipitarse Anthony, que en vez de avanzar en solitario hacia la meta, buscó un disparo lejano rápido que se quedó en nada, cuando seguramente la primera opción podría haber sido la favorable. Evitó más sustos Stadium al hacer el cuarto gol, obra de Navarrete desde la corona del área, tras hacer un quiebro previo y superar por alto a Alejandro. Quedaba más de un cuarto de hora por delante, pero ya no hubo más sobresaltos. Los visitantes no bajaron el nivel, controlaron bien y estuvieron varias veces cerca de anotar y por tanto haber logrado un marcador final más abultado.

Ficha técnica:

Delicias: Alejandro, Iván, Javier, Emmanuel, Villaverde, Moreu, Joel, Anthony, Gabriel, Gayán e Izan. También jugaron: Artigas, Diego y Julen.

Stadium Casablanca: Rodrigo, De Vicente, Carretero, López, Miguel, Lucas, Floristán, India, Pisón, Pascual y Navarrete. También jugaron: Adrián (ps), Saura, Marcos, Alfredo, Laborda, Juan Pablo y Gonzalo.

Goles: 1-0, min. 12: Gayán. 1-1, min. 19: Lucas. 1-2, min. 22: Pisón. 1-3, min. 28: Alfredo. 2-3, min. 33: Izan. 2-4, min. 42: Navarrete.

Árbitro: Pérez Ballester.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 30:

El Olivar 1 Real Zaragoza 8

Alcañiz 3 Balsas Picarral 1

Hernán Cortés 5 EFB Calatayud 2

Ebro 0 Huesca 1

Santo Domingo Juventud 2 Montecarlo 1

Amistad 1 Oliver 1

Racing Club Zaragoza 2 San Gregorio 0

DESCANSA: Actur Pablo Iglesias

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 84 puntos (28 jugados)

2º Amistad 60 puntos (28 jugados)

3º Stadium Casablanca 58 puntos (28 jugados)

4º Ebro 57 puntos (28 jugados)

5º Santo Domingo Juventud 56 puntos (28 jugados)

6º Oliver 53 puntos (28 jugados)

7º Montecarlo 45 puntos (29 jugados)

8º Huesca 44 puntos (28 jugados)

9º Balsas Picarral 43 puntos (30 jugados)

10º Hernán Cortés 36 puntos (28 jugados)

11º Racing Club Zaragoza 32 puntos (29 jugados)

12º El Olivar 31 puntos (28 jugados)

13º Actur Pablo Iglesias 22 puntos (28 jugados)

14º San Gregorio 19 puntos (28 jugados)

15º Alcañiz 18 puntos (28 jugados)

16º EFB Calatayud 15 puntos (30 jugados)

17º Delicias 11 puntos (28 jugados)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión