FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

El Stadium Casablanca derrota al Hernán Cortés en un partido muy entretenido

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 4 de Benjamín Preferente.

Stadium Casablanca-Hernán Cortés | Benjamín Preferente
Stadium Casablanca-Hernán Cortés | Benjamín Preferente
@bpreferente

Partido de la jornada: STADIUM CASABLANCA 5 HERNÁN CORTÉS 3

Tercera victoria de la campaña para el Stadium Casablanca tras superar al Hernán Cortés en un duelo muy vistoso, con numerosas llegadas y en el que los verdes fueron mejores en el balance global.

La única vez que se pusieron por delante los visitantes fue gracias a un gol de Lahuerta que aprovechó una pelota en el área para batir a Yael con un tiro ajustado. Ese tanto cogió en frío al Stadium, que sin embargo, tuvo una brillante y poderosa reacción. Sisamon que ya había hecho lucirse a Daniel con anterioridad, puso el empate en una falta que se le coló por debajo de las piernas al meta. La remontada vino en una jugada de quilates, que arrancó con un saque desde la portería y concluyó tras varios toques y una apertura al costado izquierdo, Lucas, con un buen chut. Siguió el acierto cara a portería e Izan puso el tercero de bote pronto y con un sensacional golpeo. Hugo Hernández comprimió otra vez el tanteador al marcar con un lanzamiento que entró tras pegar en el larguero. El partido era vibrante, y así se iba a llegar al intermedio aunque Stadium, gracias a su alta presión y algunas imprecisiones del Hernán Cortés en los pases en defensa, pudo hacer más en una buena parada de Daniel a tiro cercano de Sisamon y un cabezazo al travesaño de Javier.

Necesitaba ampliar su ventaja el cuadro de Cristian Serrano para no comprometer un encuentro que llevaban bien encaminado. Ampliaron la renta por dos veces. Primero Ortega se marcó una maravillosa jugada individual, yéndose de dos adversarios y cediendo generosamente a Lucas, que repitió golpeo como sucedió en el 2-1. La mañana iba de buenos y atinados remates, y a ese carro se subió Ortega, que puso la pelota imposible para Daniel.

Esa distancia de tres goles parecía definitiva e insalvable, pero el Hernán Cortés aún no había dicho su última palabra. Lucas empalmó a la derecha de Yael y el pequeño y escurridizo Lahuerta, envió al palo después de una buena jugada individual. Pudo ser un 5-4 que hubiera dado paso a un emocionante final, pero el Stadium ya no pasó por más aprietos.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Yael, Darío, Álex, David, Lucas, Acher, Sisamón e Izan. También jugaron: Jaime, Javier y Ortega.

Hernán Cortés: Daniel, Miguel, Lahuerta, Aceves, Thiago, Mateo, Cordero y Hernández. También jugaron: Lucas, Maldonado y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 2: Lahuerta. 1-1, min. 6: Sisamón. 2-1, min. 10: Lucas. 3-1, min. 14: Izan. 3-2, min. 15: Hernández. 4-2, min. 29: Lucas. 5-2, min. 35: Ortega. 5-3, min. 38: Lucas.

Árbitro: Núñez Masía.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 4:

Valdefierro 2 Escalerillas 1

El Olivar 0 Santo Domingo Juventud 3

Marianistas 0 Balsas Picarral 5

Oliver 9 Stadium Venecia 0

Amistad 4 Racing Club Zaragoza 1

Montecarlo 4 Delicias 0

Ebro 9 Huracán 0

CLASIFICACIÓN:

1º Oliver 12 puntos

2º Montecarlo 12 puntos

3º Amistad 10 puntos

4º Ebro 10 puntos

5º Balsas Picarral 9 puntos

6º Stadium Casablanca 9 puntos

7º Valdefierro 9 puntos

8º Racing Club Zaragoza 6 puntos

9º Delicias 6 puntos

10º Santo Domingo Juventud 5 puntos

11º Hernán Cortés 3 puntos

12º Stadium Venecia 3 puntos

13º Escalerillas 0 puntos

14º El Olivar 0 puntos

15º Marianistas 0 puntos

16º Huracán 0 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión