Fútbol Regional

Fútbol. Segunda RFEF. 

El Tarazona no suma ante el Espanyol B

Los hombres de David Navarro no le perdieron la cara al partido, pero el cuadro perico mostró mejor puntería.

Tarazona - Espanyol B
SD Tarazona

Derrota del Tarazona ante un Espanyol B que se asienta en la zona noble de la tabla. Comenzó mejor el cuadro perico, bien asentado sobre el verde del Municipal de Tarazona. A los tres minutos llegó la primera de los blanquiazules, con un remate de Antoniu Roca que se marchó al lateral de la red tras una gran jugada individual. Los rojillos reaccionaron de manera rápida y buscaron encontrar a Dieste con un jugadas directas. Andi tuvo la primera para el Tarazona con un potente disparo que salió rozando el poste y acto seguido fue Jay quien obligó a Fortuño a sacar una mano milagrosa para dejar sin premio a los de David Navarro. Los catalanes dieron un paso adelante y encontraron el gol cinco minutos después: Villahermosa se marchó con calidad y cedió para Abde que, desde la frontal, superó a Azón. El Tarazona lo intentó hasta el descanso, pero no consiguió encontrar hueco en el entramado defensivo visitante.

Tras la reanudación, los turiasonenses se vieron obligados a dar un paso al frente para buscar el tanto del empate. Pese al ímpetu, el Tarazona no conseguía generar peligro y el Espanyol se mostraba cómodo agazapado y saliendo a la contra. En una de ellas llegó el segundo del partido, obra de Arroyo en propia portería. Los aragoneses, lejos de venirse abajo, sacaron fuerzas para volver a meterse en el partido con un buen tanto de Jay a falta de diez minutos para el final. Desde entonces, los locales embotellaron al cuadro perico en su área, colgando balones en busca del tanto de la igualada. Sin embargo, los visitantes se defendieron con maestría y el marcador no se movió.

Tarazona: Azón, Arroyo (Saha, 72), Santigosa, Cristian (Jesús, 61), Andi, Dieste, Ballardo, Cobo (Sito, 61), Piri, Jay y Chus Herrero (Ohemeng, 46).

Espanyol B: Fortuño, Rubén, Villahermosa, Svensson (Nabil, 68), Álvaro García, Gorjón, Antoniu (Merchan, 55), Abde (Lancho, 83), Dacosta (Mangada, 68), Roger (Romero, 83) y Simo

Goles: 0-1, min. 23: Abde; 0-2, min. 71: Arroyo (p.p.); 1-2, min. 80: Jay.

Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Ballardo y Arroyo; y a los visitantes Dacosta y Rodríguez. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.