Fútbol Regional

fútbol. regional preferente

Sufrida victoria del Morés ante el Calatayud

Consulta todos los resultados y crónicas del grupo 3 de Regional Preferente.

Fútbol. Regional Preferente. Morés 2-1 Atlético Calatayud.
@atcalatayudcf

El Morés se llevó los tres puntos ante el Atlético Calatayud en un partido marcado por dos goles tempraneros. Osorio abrió el marcador en una acción a balón parado. Becerril hizo el empate en otra acción a balón parado en el tercer minuto de partido. Los dos equipos buscaron sus oportunidades en envíos directos, aunque sin éxito. En la segunda mitad, intensidad mayor, hasta el gol de Arenaz en un centro lateral rematado de cabeza. El Calatayud tuvo el empate en un mano a mano en el descuento, pero Salvador lo evitó.

Ficha técnica:

Morés: Salvador, Zapata, Osorio, Serrano, Fall, Adrián, Pardo, Arenaz, Esteras, Jiménez (Alamán, 70) y Agorreta (Keita, 84).

At. Calatayud: Navarrete, Sellares, Hernández, Paulo, Pérez, Saiz (El Hafidi, 64), Robert, Becerril (Cortés, 79), Navarro, Celiméndiz (Añón, 89) y Antón (Martínez, 89).

Goles: 1-0, min 1: Osorio. 1-1, min 3: Becerril. 2-1, min 73: Arenaz.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó al local Agorreta y al visitante Antón.

DELICIAS 2-1 CELLA: El Delicias remonta ante un buen Cella

Delicias: Alcazo, Fernández, Gracia, Millçan, Nguema, Pérez (Sainctavit, 77), Pilaces, Oliete, Pina (Badias, 53), Tabuenca y Gran (Luis, 53).

Cella: Catalán, Argilés, Martín, Royo, García (Sánchez, 77), Andrés, Blasco, Fernández (Garfella, 77), Cercos, Gascón (Esteban, 59) y Vivas.

Goles: 0-1, min 17: Gascón. 1-1, min 62: Pérez. 2-1, min 89: Sainctavit, de penalti.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Millán, Alcazo, Gracia, Nguema; Martín, Andrés, Fernández, López y Garfella. Expulsó al local Sánchez por doble amarilla (88’).

Comentario: El Delicias se llevó los tres puntos ante el Cella en un partido con el gol final in extremis. El comienzo del partido fue igualado, aunque el Delicias generó más acciones de peligro, especialmente a balón parado. El Cella, en su primera llegada, hizo el gol en un mano a mano de Gascón. El Delicias sufrió el gol, aunque Gran generó una acción de peligro. En la segunda mitad, buena salida local, con peligro, aunque el Cella dispuso un penalti que detuvo el meta local. Pérez hizo el empate instantes después en una buena jugada combinada entre Pilaces y Gran que remató Pérez. Luis fue derribado dentro del área y en el tiempo añadido marcó el segundo.

ATLÉTICO CARIÑENA 0-4 UTRILLAS: El Utrillas golea al Atlético Cariñena

At. Cariñena: Latorre, Begue, Moreno (Hamza, 70), Denis, Cameo, Martínez (Baguena, 29), Muñoz (Isla, 22), Jon (Muñoz, 50), Salvo, Diakite y Najah (Martínez, 46).

Utrillas: Laínez, Júdez, Sánchez (Edo, 89), Pandiella, Adrián (Ariño, 72), Felta, Ndiaye, Coello, Gorgas (Álvarez, 72), Pérez y Antonio (Cañas, 70).

Goles: 0-1, min 43: Coello. 0-2, min 56: Gorgas. 0-3, min 67: Hernández. 0-4, min 69: Hernández.

Árbitro: Martínez Romo. Amonestó a Latorre, Marco, Martínez, Nivela; Hernández y Edo. Expulsó al local Begue (85’) por doble amarilla.

Comentario: El Atlético Cariñena no pudo con el Utrillas, que cada día se hace más líder. Los locales consiguieron aguantar hasta el minuto 43, momento en el que Coello abrió la lata. La superioridad física de los visitantes hizo que fueran los claros dominadores del encuentro, logrando Gorgas y Hernández, este último por partida doble, ahondar en la herida del Atlético Cariñena.

ATLÉTICO ALBALATE 0-2 CALATORAO: El Calatorao se reencuentra con el triunfo

At. Albalate: Manuel, Carlos, Fandos (Fernández, 37), Víctor, Daniel, Javier, Gimeno, Enrique, Salvador (Gan 56), Blasco (Torcal, 46) y José.

Calatorao: Aitor, Islah, Marcos (Miranda, 77), Martí, Villuendas (Layunta, 56), Júdez, Aguarón (Sánchez, 53), Dauda (Gil, 46), Sanz, Urgel y Turrubia.

Goles: 0-1, min 18: Turrubia. 0-2, min 34: Turrubia.

Árbitro: Omar Diop. Amonestó a Carbonel, Bernad, Izquierdo, Monzón; y Sanz.

Comentario: El Calatorao ganó con solvencia en el feudo del Atlético Albalate. Pasado el primer cuarto de hora, Turrubia adelantó a los visitantes gracias a un balón largo a la espalda de la defensa local que mandó al fondo de la red. Más tarde, volvió a aparecer Turrubia para doblar la ventaja del Calatorao. Tras el paso por vestuarios, los visitantes gozaron de numerosas oportunidades de gol que pudieron haber significado una renta mayor.

ALCAÑIZ 0-4 CALANDA: El Alcañiz paga caros sus errores ante el Calanda

Alcañiz: Traver, Muniesa, Muñoz (Delgado, 73), García, Juárez, Moreno, Pellicer, Álvarez (Pueyo, 74), Mchich, Fortés (Tello, 46) y Geacarel (Larhlid, 46).

Calanda: Ballestero, Andreu, Adán, Lacueva (Gasión, 85), Hernández (Monteiro, 89), Tuntunaru (Espada, 89), Kamal (Dueñas, 69), Pereira, Meléndez, Padilla y Lazrak (Blasco, 78).

Goles: 0-1, min 7: Lazrak. 0-2, min 32: Lazrak. 0-3, min 69: Hernández. 0-4, min 75: Lazrak.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Moreno, Tello; Adán, Hernández, Lazrak, Padilla, Andreu y Lacueva. Expulsó al local Pereira (31’) por roja directa.

Comentario: El Calanda se llevó los tres puntos en su visita al Alcañiz en un partido donde los locales pagaron caros sus errores cometidos. Lazrak abrió el marcador a los siete minutos del partido aprovechando un desajuste defensivo. Él mismo amplió distancias antes del descanso. En la segunda mitad, Hernández y Lazrak, de nuevo, ampliaron diferencias.

ANDORRA 2-2 ALCORISA: Un Alcorisa que mereció más empata en Andorra

Andorra: Ortiz, Navaz, Molina, Montañés (Durán, 62), Tomás (Megino, 46), Negredo, Ferrando (Cubero, 46), Díez (Ortega, 72), Lahoz, Dias y Mombiela (Ibáñez, 78).

Alcorisa: Fraga, Osabutey (Larraz, 85), Gallego, Plana, Riola, Acedo, Fernández, Castillo (Naica, 88), Lucano (Peralta, 89), Cepeda (Candial, 81) y Vidal.

Goles: 1-0, min 17: Negredo. 1-1, min 24: Acedo. 1-2, min 70: Vidal. 2-2, min 93: Navaz.

Árbitro: Benito Celma.

Comentario: El Andorra le arrebató la victoria al Alcorisa en el último minuto. Los visitantes fueron los dominadores del encuentro, pero no gozaron de un número elevado de ocasiones. El conjunto minero, por su parte, fue el primero en anotar gracias a Negredo. No obstante, a los pocos minutos Acedo devolvió el equilibrio al marcador. Ya en la segunda mitad, Vidal acabó de darle la vuelta al partido, pero en el descuento Navaz le quito al Alcorisa el premio del triunfo.

MAELLA 2-1 ACTUR PABLO IGLESIAS: El Maella rompe su mala racha remontando ante el Actur Pablo Iglesias

Maella: Vallespí, Vargas, Buisán (Peralta, 87), Barceló, Villoro (Pallás, 68), Kasse, Nialby (Balaguer, 58), Cebrián, Vidal, Gimeno y Sofi.

Actur PI: Jiménez, Martín, Drammeh, Marín, García (Diest, 65), Marín (El Kodi, 33) (Borruel, 87), López, Duato, Tabiche (Paul, 87), Buenacasa y Baciero (Piñero, 65).

Goles: 0-1, min 14: Martín. 1-1, min 36: Barceló. 2-1, min 43: Villoro.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a Kasse, Martínez, Peralta; Tabiche, López, Velasco y Drammeh.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias no fue capaz de recuperar las buenas sensaciones en casa del Maella, que sí que pudo romper su racha de derrotas. Los del Actur fueron los primeros en inaugurar el marcador, antes de llegar al primer cuarto de hora, por mediación de Martín. Barceló abrió las puertas de la remontada al Maella en el minuto 36 empatando el encuentro, y justo antes del descanso, Villoro hizo el 2-1. Tras el paso por vestuarios los dos equipos intentaron cambiar el guion, pero se llegó al pitido final sin alterarse el marcador y quedándose los tres puntos en el estadio San José.

LA ALMUNIA 3-1 HERRERA: La Almunia domina al Herrera y se lleva los tres puntos

La Almunia: Forcén (Chamorro, 89), Domínguez, Joven, Marco, Molina, García, Gracia (Júdez, 60), Asensio, Martínez, Gil (Embid, 70) y Lázaro (Sacasa, 76).

Herrera: Lázaro, García, Grasa, Ruiz, Flores (Rodrigo, 67), Marco (Palomino, 81), Val (Maqueda, 67), Sanjuan (Saiz, 67), Sekou (Pérez, 72), Mayor y Crespo.

Goles: 1-0, min 31: Lázaro. 2-0, min 38: Martínez. 2-1, min 42: Crespo. 3-1, min 56: Lázaro.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Refusta, Sacasa, Joven, Molina; García y Ruiz.

Comentario: La Almunia se llevó los tres puntos ante el Herrera en un encuentro que comenzó sin un dominador claro. Con el paso de los minutos, los de Diego Cabeza se hicieron con el control y Lázaro en un rechace abrió el marcador. Martínez amplió diferencias antes de que llegase el gol de Crespo, al lanzar un penalti que fue parado pero aprovechó el rechace. En la segunda mitad, los primeros compases fueron de incertidumbre. Lázaro dejó prácticamente sentenciada la jornada con un tanto en el 56. Tras el gol, el ritmo del partido decayó.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.