Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. regional preferente grupo 3

El Pablo Iglesias sufre para sacar los tres puntos de su visita al Calatorao

Consulta los resultados y las crónicas de la Regional Preferente grupo 3. 

Actur Pablo Iglesias - La Almunia. Regional Preferente
Actur Pablo Iglesias - La Almunia. Regional Preferente
@ActurPIglesias

CALATORAO 0-2 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Calatorao no pudo con el Pablo Iglesias en un choque muy disputado, donde la incertidumbre se mantuvo hasta que los rojiblancos cerraron el partido a escasos dos minutos de llegarse al fin del tiempo reglamentario.

El cuadro de Alfredo Alba mostró un notable control del partido en los primeros compases de este, mientras que al Calatorao le costó entrar en el partido. Los visitantes tuvieron dos ocasiones claras de peligro, la primera en el minuto 22 en una falta lateral que Lacambra puso al segundo palo y el remate de Guillén paró el portero. Poco después, Choren tuvo en sus pies el primer gol con un disparo lejano que detuvo el portero. Finalmente, la recompensa llegó para los arlequinados. En un buen centro lateral de Choren al segundo palo, Buenacasa envió el remate al fondo de la red. La única aproximación del cuadro local fue en una falta tras un error de la zaga. El disparo del libre directo golpeó en la barrera y se fue a córner.

El Calatorao mejoró y el Actur sufrió hasta que Marín sentenció en el 88 al contragolpe

En la segunda mitad, el Calatorao saltó muy intenso al terreno de juego y generó gran peligro a balón parado por la calidad de los centros. Los locales la tuvieron cuando se superaba la hora de partido en un balón cruzado rematado por Júdez. Cuando más centrados en ataque estaban los de Rubén Muñoz, los visitantes, en un contragolpe liderado por Guillén, sentenciaron con el remate a puerta vacía de Marín.

Calatorao: Díez, Manchado, Júdez, Villalba (Gil, 81), Boujada (Islah, 59), Miguel, Sánchez, Ricardo, Sanz, Bermúdez (Urgel, 59) y Urbano (Ucedo, 51).

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Choren, Drammeh, Guillén, Lacambra (Duato, 79), El Kodi, Serrano (Tabiche, 73), Broto (Briz, 76), Buenacasa (Avellana, 63), Burgui y Sebbar (Marín, 28).

Goles: 0-1, min 34: Buenacasa. 0-2, min 88: Marín.

Árbitro: Ruiz Figueroa. Amonestó a Manchado, Boujaada, Bermúdez, Islah, Jaraba, Sánchez; y Lacambra. Expulsó al local Urgel (89’)

GINER 3-0 LA ALMUNIA: El Giner doblega a La Almunia con una buena actuación ofensiva

Giner Torrero: Salinero, Llorente, Alfonso, Alloza (Ruiz, 88), Jiménez, Correa, Soko (Sánchez, 82), De Castro (Oliete, 85), Torres (Sabater, 37), Tejero (Lázaro, 77) y Manuel.

La Almunia: Forcén, Villuendas, Joven, Clemente, Gil (Martí, 85), Lahoz, Júdez, Asensio, Espinosa (Chueca, 56), Niang (Martínez, 56) y Latorre.

Goles: 1-0, min 1: Tejero. 2-0, min 67: De Castro. 3-0, min 85: Alloza.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a Alfonso, Llorente, Soko; y Clemente

Comentario: El Giner se impuso a La Almunia por (3-0) en un choque disputado, pero donde los locales estuvieron más concentrados y supieron aprovechar al máximo sus ocasiones. La Almunia planteó un estilo de juego directo, pero el Giner lo supo leer y ya en la primera acción del partido, Tejero con un impecable remate de cabeza abrió el electrónico. En la segunda mitad, La Almunia pudo anotar en un mano a mano contra Salinero, aunque una gran intervención de este evitó el empate. Cuando se llegaba prácticamente al 70, con un ataque rápido por banda izquierda, un centro fue rematado por De Castro para ampliar distancias. Para acabar con todas las esperanzas visitantes, Alloza, con un disparo sensacional, cerró la victoria local.

CALATAYUD 1-1 CASETAS: Calatayud y Casetas firman un justo empate

Calatayud: Cristóbal, Gracia, Vicente, Bernal, Pérez, Saiz (Gil, 67), Ortega (Serrano, 46), Blanco (Miranda, 75), Jiménez, Navarro y Antón (Martínez, 67).

Casetas: Marín, Ballestín, Gesse, Gil, Cagide (Tobón, 67), Da Costa (Vidal, 67), Gregorio, Sierra (Bernal, 80), Palacios, Navarro (Buil, 83) y Fernández.

Goles: 0-1, min 22: Navarro. 1-1, min 61: Jiménez.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Pérez, Bernal, Gracia; Palacios y Ballestín. Expulsó al local Navarro (88’).

Comentario: El Calatayud y el Casetas se repartieron los puntos en un choque igualado y donde, en líneas generales, no hubo un claro dominador, salvo en ciertas fases el Calatayud. Los locales saltaron mejor al terreno de juego y generaron tres acciones de peligro, la más clara una donde, ni primero Vicente, ni después Antón consiguieron aprovechar un rechace. En un envío largo a la espalda de la defensa, Alejandro Navarro anotó con un gran disparo. En la segunda mitad, los locales se volvieron a hacer momentáneamente con el control, llegando el gol en el 61, tras una buena acción individual de Jiménez. Tras el gol, el partido se partió y no se apreciaron acciones claras de peligro para desequilibrar el marcador.

MORATA 1-3 HERRERA: Moreno da los tres puntos al Herrera con un triplete

Morata: Garrido, Montalbán, Cabeza, Marín, Miguel, Entrena (Keita, 72), Julio (Díaz, 81), Molinero, Sall, Ndiaye (Alonso, 65) y Jaria (Nieto, 46).

Herrera: Lázaro, Grasa, Ruiz, Aladrén, Moreno, Maqueda, Torcal (Puri, 79), Soriano, Larraz (Bernad, 61), Val (Cepeda, 73) y Serrano (Ezquerra, 68).

Goles: 0-1, min 22: Moreno. 0-2, min 36: Moreno, de penalti. 1-2, min 51: Stall. 1-3, min 75: Moreno.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Sall, Keita; Val, Torcal, Moreno y Lázaro. Expulsó al local Cabeza (45’) y al visitante Aladrén (25’)

Comentario: El Herrera derrotó al Morata por (1-3) gracias al triplete de Moreno, que permitió enfocar de una manera más relajada la recta final. Buen comienzo del Herrera, que se adelantó con un brillante disparo a la escuadra de Moreno. Sin embargo, los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión de Aladrén cuando un atacante local se iba solo contra el portero. Antes del descanso, los locales se quedaron también con diez y, de penalti, Moreno puso el segundo. Tras el descanso, buen comienzo local que, en una jugada de dos contra uno, Sall recortó distancias. Finalmente, en un balón filtrado poco antes del 80, Moreno lograba el triplete y confirmaba la victoria. Con este resultado, el Herrera vuelve a la senda de la victoria, mientras que el Morata seguirá una semana más como colista. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión