fútbol. regional preferente 'grupo 3'

El Casetas domina pero cae ante el Morata

Consulta los resultados y las crónicas del grupo 3 de Regional Preferente.

Casetas 0-1 Morata CD
Casetas 0-1 Morata CD
@moratacd

CASETAS 0-1 MORATA

El Morata se impuso ante el Casetas por cero goles a uno en un choque que los de Celiméndiz controlaron, pero no consiguieron transformar esa superioridad en goles. El Morata, en casi la única llegada que tuvo, logró anotar.

Arrancó el choque con un gran dominio del cuadro local, que se tradujo en varias ocasiones. Gregorio y Navarro tuvieron sendas ocasiones para abrir el marcador. El Morata se mantuvo fiel a su estrategia: se mantuvo replegado e intentó hacer daño con envíos largos a la espalda de la defensa. En la única ocasión de los de David Bernal, Molinero culminó una jugada a balón parado.

En su única llega, el Morata anotó el único gol del partido

En la segunda mitad, el guion del choque se mantuvo. Los locales llevaron el peso del choque, mientras el Morata se defendía bien de los ataques locales. Sánchez tuvo la oportunidad más clara para los locales, pero se mostró desacertado.

Los locales, de estar forma, no suman puntos, pese a haber tenido controlado el partido, pero fueron tumbados por la eficiencia del Morata, que se mostró firme en defensa y se lleva su primera victoria de la temporada.

Casetas: Marín, Ballestín, Beltrán (Sanz, 77), Gil, Da Costa (Cagide, 46), Gregorio, Sierra, Navarro, Algaba (Santiago, 57), Abad y Sánchez (Oñoa, 76).

Morata: Garrido, Díaz (Duric, 51), Montalbán, Cabeza (Nieto, 12), Miguel, Entrena, Julio (Aznar, 61), Molinero, Moreno, Alonso y Jaria.

Goles: 0-1, min 38: Molinero.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Ballestín; Jaria, Entrena, Bernal y Aznar.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-0 ZARAGOZA 2014: El Pablo Iglesias sufre para sacar los tres puntos el Zaragoza 2014.

Actur PI: Viorreta, Chorén, Guillén, Marín, Piñero (Broto, 61), Lacambra (Briz, 81), Salas, Serrano (Duato, 76), Tabiche (Marín, 61), Buenacasa (Avellana, 73) y Sebbar.

Zaragoza 2014: Moriano, Latorre, Milovanovic (Hinacio, 56), Hernández, Gonz´lez, Pérez, Rodríguez, Ibero (Rodríguez, 56), Diop, Gracia (Fernández, 86) y Ruberte

Goles: 1-0, min 79: Lacambra.

Árbitro: Omar Diop. Amonestó a Palomino, Piñero, Briz, Choren, Ruberte, Gracia y Hernández.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias se llevó los tres puntos de una forma muy trabajada ante el Zaragoza 2014. Los de Alfredo Alba saltaron al terreno de juego con gran intensidad y pudieron anotar en el minuto uno en una falta lateral que salvó el portero. Los rojiblancos tuvieron, tras esta ocasión, varios saques de esquina en los que pudieron abrir el marcador. Tras este inicio, el Zaragoza 2014 adquirió confianza y dificultó el juego de los locales. Poco antes del descanso, Marco González pudo abrir el marcador para los visitantes en un disparo cruzado que se fue rozando el palo. En el segundo tiempo, el Pablo Iglesias volvió a hacerse con el control del choque y dispuso de dos ocasiones, aunque no muy claras. En un envío largo de los de Torongi a la espalda de la defensa, Serrano pudo anotar, aunque una brillante intervención de Viorreta lo evitó. Los cambios de los locales dieron frescura a los jugadores de ataque y comenzaron a generar peligro. Tras esto, en el 79, Marín puso un centro al segundo palo tras una jugada por banda que remató Lacambra. Ya en la recta final del partido, ambos equipos tuvieron ocasiones, pero sus respectivas defensas evitaron que el marcador se moviese. 

LA ALMUNIA 1-0 HERRERA: Un gol de Embid tumba al Herrera y da los tres puntos a la Almunia.

La Almunia: Forcén, Villuendas, Latorre, Lahoz (Martí, 68), Sacasa, Clemente (Joven, 85), Espinosa (Gil, 58), Chueca, Embid, Martínez (Joven, 65) y Júdez (Gracia, 58).

Herrera: Lázaro, Martínez, Ruíz (Bernad, 83), Aladrén, Ezquerra (Serrano, 74), Puri (Cepeda, 64), Marco (Lerraz, 64), Moreno (Peiro, 84), Maqueda, Torcal y Vale.

Goles: 1-0, min 8: Embid.

Árbitro: Muñoz Pueyo. Amonestó a Lahoz, Clemente, Chueca, Joven; Torcal, Marco, Martínez.

Comentario: La Almunia se llevó los tres puntos ante el Herrera en un choque muy igualado y cuyo marcador solo fue modificado por el tanto de Miguel Embid a los ocho minutos de partido, gracias a un error de la defensa del Herrera. Tras el tanto, el cuadro de Diego Cabeza pudo ampliar distancias en algunos contragolpes, pero perdonó en varias ocasiones. En la segunda mitad, la tónica general del choque cambió. 

Los de Diego Cabeza se adelantarongracias a un error defensivo que aprovechó Embid

El desgaste físico del cuadro local comenzó a notarse y, por ello, los visitantes intentaron igualar la contienda en los últimos minutos. Sin embargo, la defensa local se mantuvo replegada y con un buen posicionamiento táctico y lograron evitar encajar un tanto.

CALATAYUD 1-2 GINER TORRERO: El Giner remonta a domicilio al Calatayud

Calatayud: Cristóbal, Sellarés, Víctor, Vicente, Bernal, Miranda (Ortega, 72), Sáiz, Aitor (Navarro, 72), Robert (David, 77), Gil (Blanco, 18) y Antón.

Giner: Salinero, Manuel, Llorente, Alfonso, Torres, Pablo, Franki (Soko, 51), Alloza, Sánchez, De Castro y Mario.

Goles: 1-0, min. 76: Víctor. 1-1, min. 86; Llorente. 1-2, min. 93: Soko.

Árbitro: Molinares Hernández.

Comentario: El Giner consiguió darle la vuelta al resultado en su visita a Calatayud. En una primera mitad en la que la claridad con el balón brilló por su ausencia, fueron los bilbilitanos quienes fueron acumulando más ocasiones de gol. En una dura segunda parte, el Caltayud aprovechó un saque de esquina en el minuto 80 para que Víctor Gracia anotara el uno a cero. En los últimos compases, el Giner castigó un fallo de la zaga local con el gol que devolvió el equilibrio al electrónico. Ya en el tiempo de descuento y con un lanzamiento de penalti, los visitantes lograron completar la remontada y estrenar el casillero de victorias en su primer partido de la temporada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión