fútbol. segunda división b

Un Ejea sin acierto no pasa del empate sin goles ante el Calahorra

El cuadro dirigido por Javi Moreno tuvo las mejores ocasiones del partido pero les faltó acierto de cara a portería. 

Lolo Guerrero, del Ejea y Martínez Losa, del Calahorra, luchan por hacerse con un balón dividido.
Lolo Guerrero, del Ejea y Martínez Losa, del Calahorra, luchan por hacerse con un balón dividido.
@cdcalahorra

La SD Ejea sumó un punto ante el Calahorra que dejó un sabor agridulce tras lo visto sobre el césped. El cuadro dirigido por Javi Moreno realizó un buen partido, con intensidad en defensa y criterio con balón en ataque, pero les faltó el acierto necesario para materializar las ocasiones que generaron.

El partido comenzó con una primera fase de tanteo por parte de ambos equipos y no se vieron ocasiones claras para ninguno en los primeros quince minutos. Tras cumplir el cuarto de hora de partido, los locales comenzaron a dominar el encuentro y generar peligro con la portería defendida de Roberto como objetivo. Carlos Vicente tuvo la primera, pero su remate lo sacó Borja. Poco después, un gran centro de Javi Álamo encontró a Dani Segovia pero su intento se marchó alto. La ocasión más clara del primer periodo tuvo a los mismos protagonistas, pasada la media hora de juego, cuando de nuevo Javi Álamo centro un balón al área y Dani Segovia cabeceó un balón que se marchó fuera por muy poco. Los locales marcharon a vestuarios con la sensación de haber podido inaugurar el marcador en los primeros 45'.

El Ejea tuvo las mejores ocasiones del partido pero les faltó acierto de cara a portería

En el inicio de la segunda mitad, continuó la igualdad entre ambos conjuntos. Tanto el Ejea como el Calahorra evitaron errores y plantearon defensas cerradas que se impusieron a los ataques rivales. De nuevo, al igual que en la primera parte, el conjunto ejeano fue mejorando con el paso de los minutos y tomó las riendas del partido, generando otra vez las ocasiones más claras del encuentro. Primero la tuvo Nahuel con un disparo a la media vuelta que se fue rozando el poste de la portería defendida por Roberto. Poco después, en el 75', de nuevo la tuvo el Ejea en un saque de esquina que cabeceó Dani Segovia y a punto estuvo de convertirse en gol. Con el paso de los minutos el Ejea fue adelantando líneas y continuó buscando el gol, pero cuando más arriba estaba el equipo de Javi Moreno, a punto estuvo Nierga de dar un susto a los ejeanos. En el 88' el colegiado del encuentro expulsó a Brian tras un choque con Roberto, circunstancia que obligó a los ejeanos a replegar y juntar líneas en busca de defender el punto conseguido.

Ficha técnica

SD Ejea: Arnau, Marrufo (Néstor, 62) Chechu Dorado, C. Vicente (Brian, 75), Dani Segovia, Lolo, Tena, Alamo, Manuel, Musta y Miguel.

CD Calahorra: Roberto, Santamaría, Cristian (Soto, 58), Sota (Rayco, 68), Borja, Riego, Martínez Losa (Nierga, 68), Álvarez, Tarsi (Víctor Andrés, 82), El Haddadi (Iker, 68) y Thomas.

Árbitro: Munárriz Mateos. Amonestó a Tena, Nahuel, Musta; Cristian y Santamaría. Expulsó al local Brian en el minuto 88.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión