fútbol. liga nacional juvenil

Jorge López da tres puntos al Amistad en un igualado partido en el José Luis Violeta

El Amistad supo sufrir en el primer tiempo para dominar con claridad en el segundo. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Dani Marzo

El Amistad se lleva un duelo entre rivales directos por (0-1) gracias a un gol de López a los 50 minutos de partido. Una parte para cada equipo en lo relativo al dominio si bien la efectividad rojilla fue clave para llevarse la victoria gracias a un gol de Jorge López a la salida de un saque de esquina.

Arrancó el encuentro con un Montecarlo que dominaba el juego y disfrutaba de la posesión. Por otro lado el Amistad se mantuvo replegado y buscó generar peligro al contragolpe. Pocas ocasiones en los primeros minutos. La primera ocasión del encuentro fue para Arana, aunque su disparo lo despejó el guardameta. Gallego tuvo la segunda para los locales, si bien de nuevo el portero se mostró acertado. garcía tuvo la más clara para los de Bríngola en un contragolpe. Val dispuso de la última del primer tiempo en un remate a un centro lateral.

El Montecarlo estuvo cerca del gol en el primer tiempo

En la segunda mitad, el Amistad saltó mejor al terreno de juego y dispuso de la posesión, si bien no se transformó en una gran cantidad de ocasiones; pero a la salida de un saque de esquina Jorge López anotó el único gol del partido. El Montecarlo siguió intentando igualar el choque en los últimos minutos, aunque no con éxito.

Con este resultado, el Amistad se coloca en quinta posición con 37, encadenando dos victorias consecutivas tras una irregular racha previa con varias derrotas. Por su parte, el cuadro de Nestor Paricio se coloca en la sexta posición de la tabla con 34 puntos, y encaja de esta forma su primera derrota en los últimos cuatro partidos, que le habían colocado en la zona alta de la tabla.

La próxima jornada el Montecarlo se enfrentará al Marianistas con el objetivo de volver a la senda de la victoria, mientras que el Amistad al Santo Domingo Juventud, para prolongar su racha.

Ficha técnica:

Montecarlo: Miralles, Velasco, Ferrer, Lorente, Val (Rocha, 77), Horno, Pelegrín, Mallor, Arana (Omeñaca, 66), Gallego y Larraga (Santos, 66).

Amistad: Esteban, Ibáñez, Mañanes, Borao, Morlanes, Requelme, Izquierdo (Marcos, 56), López, García (Orga, 78), Urgel (Íbero, 68) y Candial (Tena, 59).

Goles: 0-1, min 50: López.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Larraga y Jurado y a los visitantes Esteban, García y Requelme. Expulsó por doble amonestación al local Lorente.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión