Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol Regional PReferente

El Zaragoza 2014 cree en la permanencia tras vencer al Actur Pablo Iglesias

Un solitario tanto de Camacho fue suficiente para dejar los puntos en casa.

Zaragoza 2014
Zaragoza 2014
P.M.

El Zaragoza 2014 se lleva un victoria vital para seguir en la lucha por la permanencia. Ambos equipos saltaron al verde de La Camisera con ganas de mandar en los primeros compases del choque, pero eran los hombres de Javier Tarongi los que conseguían llevar el peso del partido y buscar la portería de Martín. El cuadro local encontraba espacios y el Actur no lograba desbaratar el dominio de los hombres del barrio Oliver. Sin embargo, el marcador no se movía y los locales se marcharon al vestuario sin haber conseguido encontrar las mallas en alguno de sus remates.

El Zaragoza 2014 prosigue con su particular escalada

El paso por vestuarios cambió la dinámica del choque, pues el control de la medular se equilibró, permitiendo que los visitantes se estiraran y llevasen más peligro a la meta de un siempre seguro Pedro Mayo. Sin embargo, cuando más equilibrado parecía estar el choque, llegó el tanto que inauguraba el marcador y que, a la postre, daría la victoria al necesitado cuadro local: Camacho mandó el esférico al fondo de las mallas con un gran remate ante el que nada pudo hacer Martín. El tanto obligó al Actur a lanzarse al ataque sin red de seguridad, colgando balones al área de los locales, pero sin suerte en los metros finales. Al final, tres puntos de oro que se quedan en casa y que permiten al Zaragoza 2014 seguir soñando con la permanencia.

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Mayo, Camacho, Ferreira, Broto (Naval, 83), Sánchez (García, 63), Vidal, Rodríguez, Cortés, Iván, Rodrigo y Gracia.

Actur: Martín, Guillén, Piñero, Maqueda, Montanel (Martín, 73), Serrano (Ollés, 75), Iván (García, 73), Herrejón (Fernández, 62), Úrquiz, Burgui y Moha (Tabiche, 57).

Gol: 1-0, min. 65: Camacho.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Vidal, Ferreira, Camacho, Cortés y Naval; y a los visitantes Moha, Guillén, Tabiche y García. Expulsó al visitante Maqueda por doble amonestación.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios