Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Casetas vuelve a la senda de la victoria con una goleada al Mequinenza

El Mequinenza se vio claramente superado por el gran juego colectivo del cuadro de Tomás Guerrero.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Daniel Marzo

El Casetas doblega claramente al Mequinenza por (6-0). Cagide adelantó al cuadro local a los 7 minutos, y con el paso del partido Guerrero anotó otros cuatro goles, que pusieron tierra de por medio. Finalmente en los últimos minutos, Palacios cerró la goleada.

Desde los primeros minutos, el Casetas fue muy superior al Mequinenza. El cuadro de Tomás Guerrero generó ocasiones de peligro desde los primeros instantes del choque. A los 7 minutos, Cagide abrió el marcador a los 7 minutos con un remate desde el segundo palo.

Cagide abrió el marcador en los primeros minutos del choque

El poderío ofensivo del Casetas continuó en los minutos posteriores, con el primero de los cuatro goles de Guerrero. Con una renta de dos goles, el Casetas tuvo el dominio absoluto del encuentro. El Mequinenza, por su parte, no conseguía salir de su campo e intimidar a la defensa local. Instantes antes del descanso, Guerrero ampliaba distancias.

Tras el tiempo de descanso, la tónica general del encuentro se mantuvo. Jorge Guerrero conseguía su tercer gol del encuentro en el 65, dejando sentenciado a un flojo Mequinenza. Guerrero volvió a anotar poco antes del 90 y Borja Palacios cerró la goleada.

Con esta victoria, el Casetas vuelve a la senda de la victoria tras dos jornadas sin sumar los tres puntos, mientras que el Mequinenza se coloca como colista con 8 puntos.

Ficha técnica:

Casetas: Laborda, Abad (Buil, 58), Gesse, Sierra, Beltrán, Gil (Bellestín, 58), Guerrero, Da Costa (Navarro, 65), Cagide, Vidal y Bernal (Palacios, 73).

Mequinenza: Mbengue, Dellal, Obiol, Lapuente, Castro, Novials, Soler, Piñol, Cabrera, Latorre (García, 69) y Mendes.

Goles: 1-0, min 2: Cagide. 2-0, min 12: Guerrero. 3-0, min 44: Guerrero. 4-0, min 65: Guerrero. 5-0, min 77: Guerrero. 6-0, min 88: Palacios.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó al local Navarro y al visitante Latorre.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios