fútbol. regional preferente

Un eficaz Delicias consigue tres puntos vitales frente al Magallón

El cuadro de Luis Cortés se acerca a la salvación tras un recital ofensivo en los primeros minutos del choque. 

Lance del partido entre el Delicias y San Lorenzo.
Lance del partido entre el Delicias y San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

El Club Deportivo Delicias  toma aire con una gran victoria al Magallón por (4-0) El cuadro de Luis Cortés tiró de eficacia para doblegar un partido que estuvo muy igualado durante el primer tiempo. Foz y Barquín adelantaron a los locales en los primeros minutos del choque. Ya en la segunda mitad, el Delicias sentenció con goles de Navales y otro de Barquín. Victoria fundamental para un Delicias que se acerca a la salvación.

Inicio inmejorable de los locales con un gol de Foz en una jugada ensayada que remató desde el segunda palo. El Delicias continuó con una gran intensidad y eficacia y amplió distancias en el 7, con un gol de Barquín. El partido entró en una nueva fase, con menos cantidad de acciones ofensivas y con una igualdad mayor. Segura tuvo la más clara del primer tiempo para los visitantes en un mano a mano que Sangüesa paró con una gran intervención.

Navales y Barquín dejaron el encuentro sentenciado en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, el Magallón efectuó varios cambios que le dieron una mayor verticalidad, si bien el Delicias se hizo con el control del juego, neutralizando la salida de los visitantes. En el 58, Navales dejó el encuentro prácticamente sentenciado con un tercer tanto, y poco después Barquín cerraba la goleada local. Bronco final de partido, ya que los locales terminaron con dos jugadores menos, tras la expulsión de Falcon y Tabuenca.

Con este resultado el Delicias se coloca en la decimosexta posición de la tabla, volviendo a la senda de la victoria tras una mala trayectoria. Por su parte el Magallón se coloca en la décima posición con 23 puntos y una irregular trayectoria.

Ficha técnica:

Delicias: Sanguesa, Foz, Sánchez, Nguema (Cuchi, 78), Millán, Luis (Pina, 75), Pilaces, Gracia, García (Sacko, 82), Barquín (García, 71).

Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy (Yuste, 46), Broto, Zalaya, Segura, Bernia (Aznar, 46), Gil (Aparicio, 80), Pardo (Peña, 85), Arilla e Ibáñez (Aznar, 46).

Goles: 1-0, min 2: Foz. 2-0, min 7: Barquín. 3-0, min 58: Navales. 4-0, min 62: Barquín.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a los locales gracia y Sanguesa y a los visitantes Ibáñez, Yuste y Arilla y expulsó a Falcon y Tabuenca.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión