Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Calatorao inflige un severo correctivo al Quinto

El cuadro de Valdejalón logró una cómoda victoria a domicilio.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatorao.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatorao.
Erika Martínez

El Calatorao continúa con su buena campaña en Regional Preferente y venció por 0-3 a un Quinto que no tuvo su día en defensa. Los rojillos dominaron todas las fases de un partido que pronto se puso de cara con el gol de Diloy en el minuto 14. Ahí, las ansias por lograr la igualada acabarían pasándole factura al cuadro verde, que encajó dos goles en la segunda mitad para cerrar el marcador.

El partido dio comienzo con ambos equipos luchando por la posesión del balón, siendo el Calatorao el que poco a poco fue haciéndose con el mano del encuentro. Todavía no se había llegado al cuarto de hora, cuando una indecisión entre la defensa local y el guardameta acabó generando el primer tanto del partido, obra de Diloy, que no desaprovechó esta concesión. Esto hizo que el Quinto adelantara sus líneas en busca del empate, algo que aprovecharían los Calatorenses para lanzar rápidos ataques ante los apuros de la defensa rival.

El Calatorao supo manejar la situación del partido

Tras una primera parte de mucho ritmo y pocas ocasiones, la segunda iba a deparar todo lo contrario. Richi Júdez hizo el 0-2 al poco de la reanudación, definiendo con precisión una rápido ataque rojillo. Trató de reaccionar la escuadra del Gregorio Vidal, que incluso pudo recortar distancia con dos disparos que la zaga visitante repelió prácticamente desde la línea de gol, pero finalmente llegaría la sentencia de los de Rubén Muñoz. Clemente, a falta de un cuarto de hora, ponía el 0-3 tras aprovechar a la contra los espacios dejados por la zaga local, sentenciando así el partido.

No hubo tiempo para más, y el Calatorao sumó una importante victoria que les permite instalarse en la zona media-alta de la clasificación, mientras que el Quinto comienza a mirar de cerca la zona baja de la tabla.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Elías, Usón (El Bouhamdi, 75), Gracia (Urmeneta, 63), Sarr, Giménez, Gutiérrez (Villaoslada, 63), Usón y Bouyadi (París, 55).

Calatorao: Diez, Clemente (Lorente, 80), Martí, Villalba, Boujaada (Balsas, 83), Júdez, Richi (Rodríguez, 56), Diloy (Sánchez, 70) Islah, Sanz y Urgel.

Goles: 0-1, min. 14: Diloy. 0-2, min. 49: Richi. 0-3, min. 77: Clemente.

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó al local Usón y al visitante Laborda.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios