FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Justo empate entre Casablanca y Helios

El Helios vio cómo le anulaban un gol en los instantes finales por fuera de juego

_MG_9720 (Large)
Fútbol. LN Juvenil- Helios vs. Huesca.
Rubén Losada

Reparto de puntos entre el Stadium Casablanca AD y el Helios CN en un encuentro de la zona noble de Liga Nacional Juvenil. Los azulones salían en tromba, con un potente disparo de Durán desde fuera del área que le quitaba las telarañas a la cruceta del poste que defendía Abadía. No se paraban ahí, sino que lograban poco después el segundo por medio de Tortajada. El Stadium reaccionaba al instante, recortando por medio de Baciero a la salida de un lanzamiento de esquina. El domino fue alterno y sin un claro dominador durante la primera parte y se llegaba al descanso con el 1-2.

Más posesión del Helios en la segunda parte

Tras la reanudación, el Helios fue superior y pasaba a disponer las mejores ocasiones. No obstante, una serie de imprecisiones en su área eran aprovechadas por el Casablanca para sellar el tanto del empate. Los visitantes continuaron buscando el tercero y de hecho lo lograban, pero era anulado por un fuera de juego que fue muy protestada por el Helios. De esta manera, el Stadium Casablanca se queda séptimo con 29 puntos; mientras que el Helios es undécimo con 25 puntos.

Stadium Casablanca AD: Abadía, Betes, Escos, Gonzales (Ankudinov, 76), Galindo, Baciero, Caro, Lera (Cortés, 46), Joven, Lozano (Chipriana, 67) y Delgado.

Helios CN: Bielsa, Rubio, Tortajada (Mocanu, 68), Afekir (Sergio García, 64), Durán, Palomino, Díaz de Terán, Sinusia, García, Álvarez y Gracia (Martínez, 64).

Goles: 0-1 minuto 8: Durán, 0-2 minuto 13: Tortajada, 1-2 minuto 15: Baciero, 2-2 min. 64: Caro.

Árbitros: El encuentro ha estado dirigido por Rafael Cenis Martínez, Gabriel de Andrés Marruedo y Diego Serrano Motos. Han amonestado con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (Stadium Casablanca AD) Joven y Cortés. Del mismo modo, han sido amonestados con cartulina amarilla los jugadores del equipo visitante (Helios CN) Álvarez, Durán, Lorente y Palomino.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión