Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Herrera sufre para sacar los tres puntos en su desplazamiento hasta Alfindén

Los David Rodríguez doblegan a un Alfindén que cae a la zona de peligro de la clasificación.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Herrera.
Daniel Marzo

El Herrera consigue una trabajada victoria ante el Alfindén por (0-2). El cuadro local se adelantó a los 24 minutos de partido por medio de Marcos Crespo; mientras que en el 79, Crisitan Hernández sentenció el encuentro.

Arrancó el Herrera con una táctica muy ofensiva, buscando constantemente acciones de peligro sobre la portería de Obón. En el caso del Alfindén, buscaron acciones rápidas por banda. En una buena jugada trenzada entre varios efectivos de ataque, Crespo anotó el primer tanto del partido. El Herrera siguió acumulando llegadas constantemente, mientras que el Alfindén siguió sin generar peligro.

Tras el tiempo de descanso, el Alfindén saltó mejor al terreno de juego e hizo sufrir al Herrera, que vio como su ventaja táctica se redujo. Además, los locales dispusieron cuatro jugadores de ataque, lo que puso en dificultades a la defensa visitante.

Tras un largo periodo de sufrimiento de los de David Rodríguez, Cristian Hernández aprovechó un rápido contragolpe para poner el (2-0) en el marcador. En los minutos restantes, el Herrera durmió el partido para llevarse tres puntos que le afianzan en la zona media de la tabla.

Con esta victoria el Herrera se coloca en novena posición en la tabla, con 23 puntos, encadenando una irregular racha, mientras que el Alfindén encadena cuatro derrotas en la liga y se coloca en decimoséptima posición.

Ficha técnica:

Alfindén: Obón, Pardo (Sanz, 67), Rodríguez, Mendoza, Álvarez, Pérez, Blasco (Novella, 89), Obón, Suñén, Lipe (Sans, 57) y Rodríguez.

Herrera: Lázaro, Ezquerra, Ruíz, Crespo, Puri, Aladrén (Moreno, 62), Maqueda (Martínez, 83), Medina, Domingo (Hernández, 75), Gracia y Val (Ezquerra, 70).

Goles: 0-1, min 24: Crespo. 0-2, min 79: Hernández.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local Suñén y a los visitantes Aladrén y Crespo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios