Fútbol Regional

fútbol. regional preferente

El Fuentes vence con claridad al Cella y se coloca como líder en solitario

El cuadro local fue muy superior a su rival en todas las facetas del juego.

Un jugador del Fuentes conduce un balón.
Jesús Garrido

El Fuentes consiguió una trabajada victoria ante el Cella que le sirve para alargar su buena dinámica y escalar hasta la primera posición de la tabla clasificatoria. El cuadro local se mostró muy superior a su rival pero no fue hasta el tramo final del partido cuando llegaron los goles que hacían justicia tras lo visto sobre el césped.

El Fuentes desde el inicio del partido se hizo con la posesión del balón y el control del juego. El Cella, por su parte, optó por jugar replegado en campo propio y con las líneas juntas, lo que supuso que el cuadro local tuviera que tener paciencia a la hora de elaborar jugadas de ataque, disfrutando de varias ocasiones para inaugurar el marcador siendo la más clara una bonita jugada combinada por parte de los locales que finalizó con un fuerte disparo de Tobajas que se estrelló con la escuadra de la portería defendida por Catalán. Se llegó al descanso del partido con empate a cero.

Garín fue el jugador más destacado de su equipo con un gran manejo del juego

Tras el paso por vestuarios el Cella dio un paso hacia delante y estiró líneas, de manera que se igualaron las fuerzas y los primeros 15 minutos estuvieron muy disputados. Los locales introdujeron cambios tácticos que cambiaron el partido y de nuevo hicieron que la superioridad fuera del Fuentes en todas las facetas del juego. En el minuto 70 y tras un robo de Requeno en el centro del campo, la jugada terminó con un golazo de Gutiérrez desde la frontal del área que puso por delante a su equipo. Poco después, de nuevo Requeno recibió un pase largo para irse de su defensa por velocidad y definir a las mil maravillas para ampliar distancias y prácticamente sentenciar el choque. A partir del segundo tanto local no hubo más ocasiones para ninguno de los dos equipos y el Fuentes se dedicó a controlar el juego con posesiones largas, asegurando la victoria y los tres importantes puntos que le colocan como líder en solitario de su grupo.

Ficha técnica

Fuentes: León, Labadía (Roche, 52), Salvador, Casaló, Tobajas (Gómez, 76), López, Requeno (Esteban, 79), Merino, Nieto (Gutiérrez, 60), Garín y Úbeda.

Cella: Catalán, Martín (Gómez, 80), Argiles, Royo, Esteban (Hernández, 70), Enguita, García (Sánchez, 78), Da Silva, López, Romo y Moha.

Goles: 1-0, min. 70: Gutiérrez. 2-0, min. 76: Requeno.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los visitantes Romo y Enguita.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.