Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Caspe y Morata no consiguen ver portería en un intenso duelo

La polémica llegó tras el descanso, cuando el colegiado anuló un tanto al Caspe por un supuesto fuera de juego. 

El Morata y el Caspe no consiguen ver portería en un encuentro muy igualado y marcado por el mal estado del césped. Ambos equipos alternaron fases de dominio, si bien las mejores ocasiones del partido fueron para los de Carlos Burillo. Con este resultado el Morata sigue soñando con la permanencia, si bien aún sigue en los puestos de peligro.

Arrancó con gran igualdad entre los dos equipos y con mucho respeto. El Morata no consiguió generar peligro durante la primera parte, salvo alguna aproximación que no supo aprovechar. Por parte del Caspe, los visitantes tuvieron alguna ocasión gracias a jugadas a balón parado pero sin éxito. Los dos equipos abusaron de envíos largos a la espalda de la defensa y de envíos largos.

En la segunda mitad, el Caspe se hizo con el control del partido, si bien el Morata se mantuvo más replegado. Los primeros quince minutos fueron un monólogo de los visitantes. En el minuto 8 de la segunda parte, llegó la jugada de la polémica. Ballester anotó gracias a un rechace, aunque el colegiado señaló fuera de juego. Fue una acción muy protestada por los visitantes, que no vieron posición adelantada como sí vio el colegiado.

El Morata buscó generar peligro por medio de contragolpes. En uno de ellos, Entrena tuvo un mano a mano con Mañez, que despejó la acción con una gran intervención. Los dos equipos generaron ocasiones de peligro a balón parado si bien sin peligro. En los últimos minutos, Pueyo pudo adelantar a los suyos con un remate de cabeza muy favorable, pero que salió muy centrado a las manos del portero.

Pueyo pudo anotar en los últimos minutos, pero su remate fue muy centrado

Partido muy intenso, con ocasiones para los dos equipos y que pudo caer de lado de cualquier equipo. Gran presencia de aficionados en las gradas del campo, arropando a su equipo que seguirá peleando por la salvación.

Ficha técnica:

Morata: Abid, Marín, Ferrando, Díaz, Domingo, Cabeza, Entrena (Gracia, 69), Alonso, Cobos, Aznar (Mirallas, 72) y Aznar.

Caspe: Mañez, Bernal, González, Pueyo, Moreno, Gazzoni, Escuín (Muniesa, 75), Serrano, Burillo (Aldabo, 69), Fernández y Ballester (Puyo, 69).

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Cobos, Polo, Gracia, Aznar y Oriol y a los visitantes ballester, Pueyo, Aldabo, Escuin, Gil, Gazzoni, Pareja y Manrique.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios