Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol Tercera División

El Tamarite sale de puestos de descenso tras golear al Sariñena

Los locales se mostraron más acertados en los metros finales que el cuadro monegrino.

Fútbol. Tercera División. Tamarite vs. Tarazona.
Fútbol. Tercera División. Tamarite vs. Tarazona.
Alba Rivera

El Tamarite se llevó la victoria ante el Sariñena en un derbi provincial en el cual los dos equipos necesitaban los tres puntos por su posición en la tabla, pero, eso sí, con diferentes objetivos.

En los primeros quince minutos apenas se vieron ocasiones para ningún equipo, con mucho juego aéreo y en el centro del campo. La primera (y única del primer periodo) clara fue de Mati, que lo intentó desde fuera del área con un testarazo que se estrelló en el larguero. Así finalizó un primer tiempo donde ni el Tamarite ni el Sariñena supieron poner a prueba a los guardametas Salas y Joel.

El Tamarite reinó en la igualdad gracias a su puntería

Siguió el equilibrio hasta que, en el minuto 74, Gómez abrió la lata en un centro de Alexis Espinosa en el que Sales se la cedió al defensa arlequinado para poner por delante al equipo local.

Los literanos siguieron creando ocasiones. Alexis se topó con el portero, que envió el balón a córner, en el cual Sales cabeceó para marcar el 2-0. Y el tercero llegó en los últimos minutos, cuando los monegrinos introdujeron la pelota en su portería.

Los tamaritanos fueron mejores en la segunda parte y supo aprovechar sus ocasiones para conseguir tres puntos muy importantes que les da alas en la lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

Tamarite: Salas, Gómez, Ars, Raluy, Ramón, Romero, Casals (Alexis Espinosa, minuto 62), Diagne (Sidahmed, minuto 86), Sales (Berbegal, minuto 78), Bernardó y Balué.

Sariñena: Joel, Ballarín, Laguarta, Garrido (Ibra, minuto 58), Villellas, Iván Cabellud (Muñoz, minuto 67), Adil, Larios, Mati, Garde (Cléber, minuto 67) y Abou.

Goles: 1-0 Minuto 74: Gómez. 2-0 Minuto 77: Sales. 3-0 Minuto 89: Laguarta, en propia puerta.

Árbitro: Martínez Castillo. Tarjetas amarillas a Casals, Diagne y Balué, por el Tamarite, y a Abou, Valderrama (en el banquillo) e Ibra, en el Sariñena.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios