fútbol. liga nacional juvenil

El San Gregorio cae en su visita al José Luis Violeta

El Montecarlo doblegó a uno de los mejores equipos de la liga con un partido muy completo.

Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Rubén Losada

El Montecarlo consigue una victoria de mérito tras derrotar al San Gregorio por (3-0). De esta forma el cuadro de Nestor Paricio recorta distancias con los de Casaus, terceros clasificados de las categoría.

Arrancó el encuentro con gran igualdad entre los dos conjuntos, con posesiones cortas y gran presencia de los jugadores del medio del campo. El Montecarlo dominó parte del primer tiempo, generando ocasiones. En el minuto 25 de partido, Mallor adelantó al cuadro de Paricio con un disparo pegado al palo

En los minutos restantes, el San Gregorio se estiró y buscó generar peligro sobre la portería local, si bien no lo consiguió. 

El segundo gol fue muy protestado por los jugadores local por un supuesto fuera de juego

En la segunda mitad, los locales buscaron sentenciar el encuentro, mientras que los visitantes, el San Gregorio, intentaron dar la vuelta al partido y al menos sacar un punto en su visita al José Luis Violeta. Ambos equipos alternaron fases de dominio

En el minuto 69 de partido, Arana puso tierra de por medio, en un gol muy protestado por los visitantes por un supuesto fuera de juego que no señaló el colegiado. El San Gregorio lo intentó con un juego más directo, basado en centros laterales, envíos largos a la espalda de la defensa... Sin éxito. Cuando estaba centrado en ataque el cuadro visitante, Santos cerró el choque en el 86, para dejar los tres puntos en el José Luis Violeta.

Con este resultado, el San Gregorio se coloca en tercera posición, cediendo la segunda plaza al Santo Domingo Juventud. Por su parte, el Montecarlo se coloca en quinta posición y sobrepasa al Amistad en la clasificación.

Ficha técnica:

Montecarlo: Miralles, Velasco, Ferrer, Val (Santos, 76), Pelegrín, Mallor (Rubiera, 81), Carreño (Larraga, 83), Arana, Gallego, Omeñaca y Horno (Rocha, 75).

San G. Arrabal: Martínez, Montañés, Navarro (Salas, 71), Couto (Huerva, 71), Oñoa, Abenia, Leiton, Escudero, Bosqued, López y Causín (López, 63).

Goles: 1-0, min 25: Mallor. 2-0, min 69: Arana. 3-0, min 86: Santos.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Carreño, Pelegrín, Horno y Larraga y a los visitantes Navarro, Oñoa y Casaus.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión