fútbol. liga nacional juvenil

El San José consigue los tres puntos tras remontar al Amistad

El equipo de Carlos Arche dio la vuelta al marcador con una segunda parte para enmarcar. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Dani Marzo

El San José ha conseguido una gran remontada frente al Amistad, con un marcador final de (4-2). El cuadro de Javier Bríngola fue muy efectivo en los primeros minutos de partido, anotando dos goles. El primero de Tena a los 7 minutos y a los 14 Martínez. Sin embargo, en una segunda parte espectacular, Moreno y Fonseca, en dos ocasiones, junto con la fortuna del gol en propia portería de López, dieron la vuelta al marcador y dejaron los tres puntos esta jornada en el feudo local.

Arrancó el encuentro el cuadro visitante de forma inmejorable. Dos tantos de los rojillos en los primeros minutos de partido, encarrilaban, a priori, el encuentro. La intensidad inicial de los visitantes tuvo un gran premio. En San José no mostró su mejor versión de juego en la primera mitad.

Fonseca igualó el encuentro en el 70

En el segundo periodo, el guion del encuentro cambió. El cuadro de Carlos Arche mejoró notablemente el juego de los locales en la segunda mitad. Moreno anotó el (1-2), que metió de lleno a los locales en la pelea por el partido. Daniel Fonseca anotó el gol del empate a los 70 minutos. El Amistad quedó muy tocado en lo anímico.

Un gol en propia meta con algo de fortuna a favor de los locales, puso por delante al cuadro local en el partido, y tan solo dos minutos después, Fonseca anotaba el definitivo (4-2), para dar tres puntos de oro al San José.

El San José de esta forma recorta distancias con el Amistad en la clasificación y se coloca con 29 puntos, por los 31 que tiene el cuadro dirigido por Bríngola. El esfuerzo de los locales tuvo premio en la clasificación liguera.

Ficha técnica:

San José: Azuara, Petrisor, Viamonte, Esparza (Savu, 82), Roche, Kyei (navarro, 80), Boza, Bermúdez (Moreno, 62), Fonseca, Romero (Mendoza, 75) y Navarridas.

Amistad: Martínez (Morlanes, 70), Ibáñez, Mañanes, Candau (Requelme, 80), Martínez, Tena, Ibero, Marcos, López, García (Borao, 80) y Candial (Urgel, 63).

Goles: 0-1, min 7: Tena. 0-2, min 14: Martínez. 1-2, min 66: Moreno. 2-2, min 70: Fonseca. 3-2, min 76: López, en propia puerta. 4-2, min 78: Fonseca.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó al local Arche, Bermúdez y Petrisor y al visitante Marcos. Expulsó por doble amarilla al local Savu.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión