fútbol. liga nacional juvenil

El Hernán Cortés derrota al Marianistas con una segunda parte sublime

El equipo de Nicolás Pedraza mostró un gran poderío en la recta final del encuentro que no resistió el Marianistas.

Fútbol. LNJ- Valdefierro vs. Hernan Cortés.
Fútbol. LNJ- Hernán Cortés.
Rubén Losada

El Hernán Cortés ha doblegado por (4-0) al Marianistas con una segunda parte para enmarcar. Tras un primer tiempo sin goles, el poderío ofensivo del cuadro arlequinado hizo presencia. Sainctavit en el 63, y poco después Villuendas encarrilaron el partido. En la recta final, Alcubierre sentenció y Villuendas, de nuevo, cerró la goleada en el 81.

Arrancó el encuentro con gran intensidad por parte de los dos equipos, con ganas de sacar unos puntos importantes para las aspiraciones de ambos. Los primeros minutos fueron de dominio del Hernán Cortés, que controló claramente la posesión y generó un gran número de ocasiones desde los primeros instantes. El Marianistas no consiguió acercarse a la meta de Stokic.

La segunda mitad fue un monólogo local

En la segunda mitad, el encuentro continuó con la misma tónica. El cuadro rojiblanco comenzó a generar ocasiones desde los primeros minutos, que no supo transformar. Por su parte, los de Gonzalo Maldonado se mantuvieron replegados.

Con el paso de los minutos, el domino local se acrecentó, hasta que en el 63, Sainctavit envió un remate tras un centro lateral al fondo de la red. Pocos minutos después, en una jugada de nuevo por la izquierda, Villuendas envió el remate al fondo de la red, dejando el partido encarrilado.

En el minuto 79, Alcubierre sentenció gracias a una gran jugada personal, iniciada con un magistral control. Villuendas cerró la goleada de los de Nicolás Pedraza con una gran jugada individual. Tres puntos muy trabajados por parte de los locales, aunque les costó abrir el marcador

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Stokic, Arnal, Sancho (Sánchez, 61), Gracia, Sainctavit, Villuendas, Íñigo, Torcal (Ali, 88), Serrano (Alcubierre, 58), Teresa (Claver, 30) y Castillo.

Marianistas: Usieto, Montañés, García, Martínez, Usieto, Gimeno, Arrieta, Gomis (Echeverribar, 65), Tajada (Gil, 72), De Castro y Gracia (Lucea, 72).

Goles: 1-0, min 63: Sainctavit. 2-0, min 70: Villuendas. 3-0, min 79: Alcubierre. 4-0, min 81. Villuendas.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Teresa, Claver y Torcal y a los visitantes Gracia y Martínez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión