Fútbol Liga Nacional Juvenil

El Juventud golea al Giner por la vía rápida

Los locales se adelantaron a los pocos segundos de juego

Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. LN Juvenil- Juventud
Daniel Marzo

Cómoda victoria del Santo Domingo Juventud ante un Giner que no tuvo opción de sacar nada positivo del Joaquín González. Comenzó como un cohete el conjunto naranja, pues en el primer minuto ya mandaba en el electrónico con un tanto de Gómez que sorprendió a propios y extraños. Los locales impusieron su ritmo vertiginoso y consiguieron encerrar a los del barrio de Torrero en su propio área. Iba a ampliar distancias el conjunto del Torre-Ramona por medio de Gómez, que de nuevo batía a Echevarría antes de llegar al primer cuarto de hora de juego. Los naranjas seguían a lo suyo, presionando y encontrando espacios en el entramado azulón. Cuando se acababa de superar el ecuador de la primera mitad llegó el tercer tanto del choque, obra de Bravo que superó al meta con un preciso remate. El Giner parecía cortar la sangría de goles de los primeros minutos, pero no conseguía generar excesivo peligro a un Santo Domingo Juventud que se encontraba muy cómodo sobre el verde.

El Juventud sigue la estela del Olivar, líder de la competición

El paso por vestuarios volvió a animar a los locales, que comenzaron a gustarse con preciosas combinaciones y buenas jugadas por banda. En una de ellas iba a llegar el cuarto, obra de un Barquilla que fue un dolor de muelas para la defensa azulona. El tanto cayó como un jarro de agua fría en los de Torrero, que vieron como se desvanecía cualquier atisbo de esperanza. Los locales no quitaron el pie del acelerador y consiguieron tres goles más para cerrar el resultado.

Ficha técnica:

Juventud: Chamorro, Choren (Bielsa, 59), Júdezm Sampietro, Gómez (Lacosta, 65), Barquilla, Moreno, Lainez (Melendo, 70), Bravo (Serrano, 69), Garrido y Rodrigo.

Giner: Echevarría, Ayadi, Martínez, Jiménez (Reinoso, 61), Floria, Catalán, Gabarre, José (Cantarero, 61), Pacheco (Calvo. 65), Alloza y Castillo.

Goles: 1-0, min. 1: Gómez; 2-0, min. 14: Gómez; 3-0, min. 24: Bravo; 4-0, min. 55: Barquilla; 5-0, min. 72: Lacosta; 6-0, min. 76: Melendo; 7-0, min. 79: Barquilla.

Árbitro: Florin Gherghiceanu.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión