fútbol. liga nacional juvenil

El Juventud consigue un empate sobre la bocina ante el Stadium Casablanca

Los verderoles dejaron escapar dos puntos tras contar con una renta notable a pocos minutos del final. 

750_0106
Fútbol. LNJ- Helios vs. Juventud.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Santo Domingo Juventud ata un empate ante el Stadium Casablanca tras concluir con un (2-2) en el electrónico. Escos en la primera mitad, y Lozano en la segunda dieron ventaja a los verdes. Sin embargo, en un final de partido sensacional de los naranjas, Taus recortó el marcador y Júdez igualó el partido.

Arrancó el encuentro con un Stadium Casablanca espectacular, dominando el juego frente a un Juventud que empezó mal. Los de Carlos Bastarte pusieron una gran intensidad y dureza en el juego desde los primeros instantes. En el minuto 5, Escos adelantó a los visitantes tras aprovechar un rechace cuando el esférico golpeó en el larguero.

Los primeros minutos de partido fueron un monólogo del Casablanca

Con el paso de los minutos el encuentro se igualó. En el minuto 10 de juego, el Juventud dispuso de un penalti. Sin embargo, el portero detuvo el disparo. El Juventud comenzó a dominar el encuentro si bien no consiguió disponer de ninguna ocasión clara de gol.

Tras el descanso, el Santo Domingo Juventud impuso su juego y encerró al Casablanca en su área. Cuando más centrado en ataque estaba el cuadro local, Lozano en un contragolpe puso distancias en el electrónico para los visitantes.

En la recta final del partido, el Santo Domingo Juventud consiguió rascar un punto. En el minuto 83 de partido, Taus recortó distancias al aprovechar un centro lateral. En los últimos minutos de partido el colegiado señaló penalti por mano a favor de los locales. Júdez transformó el penalti para poner el empate en el marcador y dejar un punto en el Joaquín González.

Con este resultado, el Juventud se mantiene en tercera posición, encadenando tres jornadas sin caer derrotados. Por otro lado, el Casablanca continúa con una irregular racha y se coloca en sexta posición.

Ficha técnica:

S. Domingo Juventud: Navarrete, Choren (Ferrer, 58), Mballo (Sampietro, 86), Júdez, Lacosta (Moreno, 58), Serrano, Gómez (Megino, 75), Barquilla, Laínez, Garrido y Taus.

ST. Casablanca: Soto, Betes, Sanz, Escos, González (Larhlid, 57), Galindo, Baciero (Lozano, 68), Caro (Chipriana, 73), Lera, Joven y Delgado (Cuartero, 82).

Goles: 0-1, min 5: Escos. 0-2, min 72: Lozano. 1-2, min 83: Taus. 2-2, min 89: Júdez, de penalti.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los visitantes Gonzales, Baciero, Escos y Sanz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión