fútbol. liga nacional juvenil

El Real Zaragoza juvenil B doblega al IPC la Escuela en un final de partido sublime

El cuadro zaragocista rompe de esta forma la buena trayectoria del IPC en los últimos partidos. 

Once Real Zaragoza LNJ
Once Real Zaragoza LNJ
RZ Cantera

El Real Zaragoza vuelve a tomar impulso en la liga encadenando dos victorias tras una mala racha. El cuadro de Jorge Abad doblegó al IPC la Escuela por (3-1) gracias a un final de partido sublime. El equipo blanquillo se adelantó en los primeros minutos con un tanto de Franco. Poco después el IPC se repuso e igualó el choque por medio de Saravia. Ya en la recta final Ostariz y Luna dieron los tres puntos al filial zaragocista.

Arrancó bien el encuentro el filial del Real Zaragoza, con un tempranero tanto a los 13 minutos de Franco. Pero el IPC hizo gala de su buena racha y desplegó una gran confianza sobre el verde para igualar el choque a los 26 minutos de partido gracias a una jugada culminada por Saravia. Los minutos restantes de la primera mitad apenas fueron productivos para los dos equipos, que no supieron romper la igualdad.

El IPC la Escuela reaccionó al gol zaragocista e igualó el encuentro minutos después

En la segunda mitad, la tónica de los últimos minutos previos al descanso se mantuvo, y ningunos de los dos equipos supo imponer su juego. Sin embargo, en la recta final del partido el Real Zaragoza tiró de eficacia para llevarse los tres puntos. Arel Ostáriz en el minuto 85 daba la ventaja a los blanquillos y finalmente poco antes del final del partido Marcos Luna sentenció el encuentro.

Con este resultado, el Real Zaragoza corta la racha del IPC, que encadenaba cuatro jornadas consecutivas sin caer derrotado y le vale para escalar puntos en la tabla. Los blanquillos recortan distancias con el Juventud y el San Gregorio, colocándose en cuarta posición a cuatro puntos.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Franco (Royo, 87), Malumbres, Mata, Fernández, Martínez (Julia, 65), Conte, Barrios, Caparrós (Augusto, 78) y Garrido (Ostáriz, 72).

IPC la Escuela: Sorinas, Bautista, vargas, benedet, Margalejo, Diallo, Saravia, Escario (Villatoro, 87), Kouma, Arizón y San Agustín (El Hamdi, 81).

Goles: 1-0, min 13: Fanco. 1-1, min 26: Saravia. 2-1, min 85: Ostáriz. 3-1, min 88: Luna.

Árbitro: Lixandru Cristian. Amonestó al local Fernández.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión